LogoTVNOTAS
Eduardo y su esposa quieren regresar a Televisa.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos

A Eduardo Capetillo le urge encontrar trabajo

Tras haberse ido a TV Azteca por un contrato millonario, ahora el actor ya quiere regresar a Televisa, empresa en la que trabajó por más de veintinueve años.

Luego de que Eduardo Capetillo, en 2011 firmara un contrato millonario con TV Azteca, al igual que su esposa, Bibi Gaytán, ahora el actor volvió a pisar los pasillos de Televisa por esta razón.

El actor de 47 años buscó a varios productores de la televisora de San Ángel para regresar a trabajar ahí, entre ellos a Carlos Moreno, que a pesar de haberle dicho que tendría un papel dentro de la telenovela "Mujeres de negro", a la mera hora le dio las gracias.

Esto fue lo que una persona de la televisora nos contó.

-Nos enteramos que Eduardo Capetillo pidió trabajo en Televisa.

"Así es, y se podría pensar que llegó a la empresa con una mano adelante y otra atrás a pedir trabajo, a tocar puertas como cualquier otro actor, pero no. Eduardo es el mismo de siempre, un hombre seguro de sí mismo, pero perdido en su realidad, a pesar de estar en una situación complicada profesionalmente hablando, porque para un actor estar mucho tiempo alejado de la televisión no debe ser nada fácil, pero su soberbia no lo deja ver más allá, suponemos que está buscando trabajo porque el dinero se acaba".

-¿Está pasando por una crisis económica?

"Pues imagínate mantener a cinco hijos, a una esposa que se conserva hermosa. Es por todos bien sabido que a Eduardo le gusta la buena vida, vestir bien, vivir bien, pero como te digo, sin un trabajo estable, está muy difícil, se fue a TV Azteca por dinero, porque le prometieron sueldazo y le cumplieron a medias, ahora tres años después, ya no le queda de otra, tiene que tocar puertas y pedir trabajo".

-¿Él pidió trabajo a Televisa?

"Los artistas viven en otra realidad, a la hora de que les prendes una cámara para dar entrevistas se transforman, y eso justamente pasa con Eduardo, buscó la manera de anunciar con bombo y platillo su regreso a Televisa, en varias entrevistas dijo que lo estaban buscando para varios proyectos, pero la realidad es diferente, él le llamó a varios productores, entre ellos a Carlos Moreno, quien ahorita está grabando "Mujeres de negro", Carlos amablemente le dijo que vería si había algún personaje en el que pudiera funcionar, jamás le prometió nada".

 

 

-¿Y por qué no le dieron un personaje?

 "Tengo entendido que ni siquiera asistió al casting, únicamente fue a la oficina del productor para platicar con él, Carlos le dijo que tenía que checar su situación con los directivos de la empresa, pero por alguna extraña razón, simplemente de un día para otro le dijeron que no, que por el momento no había proyecto para él, que muchas gracias, no está vetado, pero prefirieron evitar futuros altercados con él".

-¿Que habrá pasado? ¿Por qué ese cambio tan repentino?

"Lo que pasa es que Eduardo no llegó precisamente a pedir trabajo como cualquier otra persona humilde y sencilla, la segunda semana que le dijo Carlos que buscaría algún personaje para él, Eduardo de inmediato pidió más informes al respecto, quería saber de cuánto sería su pago, de cuántos años sería su exclusividad, de qué se trataría su personaje, de cuántos capítulos sería su personaje, con qué actores tendría interacción y la gota que derramó el vaso, es que le dijo al productor que Bibi Gaytán también estaba buscando trabajo y se atrevió a sugerirle que le diera un personaje en la misma trama, que él estaba dispuesto a dejarla trabajar aunque no la pusieran como pareja de él, imagínate".

-¿Se siente desperdiciado?

"Así es, comentó que el peor error que pudo cometer es haber firmado con Azteca, que no le cumplieron nada de lo que le habían prometido, ni a él ni a su esposa, que se lo llevaron a base de engaños, pero como te decía, ahora está dispuesto a buscar su regreso a Televisa y el de su esposa".

-¿Y por qué ese cambio de opinión? Si antes se decía que no quería que Bibi trabajara.

"Pues porque el hambre es canija, por bien que vivas, con todos los lujos y comodidades que tengas, siempre va a faltar dinero, ahora que tiene cinco hijos que mantener, pues le está resultando difícil, él dice que su esposa y él son una pareja memorable de la televisión mexicana, que la gente en la calle les pide estar juntos en algún proyecto, pero asusta a los productores porque él la quiere incluir en todos sus proyectos", finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños vida mía , simplemente eres lo máximo

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el