LogoTVNOTAS
Instagram @capetillo_eduardo
Espectáculos México
28 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @capetillo_eduardo

Eduardo Capetillo presume a Biby Gaytán en bikini haciendo piruetas

 
La familia tomó unas vacaciones en la playa y compartieron varios momentos en la red. 
 
Una vez más la familia Capetillo Gaytán está en boca de todos, y es que, antes de que Biby comience con las grabaciones de Pequeños Gigantes, decidieron hacer un viaje para pasar el tiempo juntos, y a través de redes compartieron varias fotos de lo que están viviendo. 
 
Instagram @capetillo_eduardo
Pero la publicación que más llamó la atención fue una que hizo Eduardo Capetillo, quien, cuando estaba pasando un romántico momento a solas con su esposa, decidió presumir a su mujer y mostrar lo sexy que se veía en bikini la cantante. 
 
La pareja se encontraba a la orilla de la playa disfrutando del sol cuando el cantante decidió fotografiar a su esposa y hacerle un cumplido. 
 
Instagram @capetillo_eduardo
“Me gusta esa chaparra ando viendo cómo me la ligo”, comentario que su hija contestó y le ofreció su ayuda: “Te ayudo, es mi amiga”. 
 
En otra publicación, Capetillo compartió un video en donde se ve a su esposa haciendo unas piruetas a la orilla del mar, que, en palabras del actor, Biby estaba ensayando para el reality en el que próximamente participará, Pequeños Gigantes. 
 
Instagram @capetillo_eduardo
 
Entre los comentarios, varios de sus seguidores halagaron la figura que, a pesar de tener 5 hijos, Biby continúa conservando, además de una increíble elasticidad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el