LogoTVNOTAS
eduardo manzano tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Eduardo Manzano reaparece tras ser hospitalizado

El actor ya se encuentra mejor de salud tras ser hospitalizado. 

Ayer te dimos a conocer que Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia debido a una infección en la vesícula, pero afortunadamente sólo quedó en el susto y fue atendido opor su equipo de médicos. 
 
Fue durante el programa 'Sale el sol' que el comediante de 82 años envió un mensaje dando a conocer que ha mostrado una mejoría notable en su salud, por lo que pronto será dado de alta. 
 
"Un saludo para Sale el Sol, besos, besos. Los quiero mucho, gracias”, dijo el actor, en tanto su esposa, Susana Parra, dio detalles de la afección que los hizo acudir al hospital. 
 
eduardo manzano tvnotas
 
"Se tomó sus pastillas para la presión y las del colesterol y se acuesta. Cuando al rato le hablo y le digo: ‘Vamos a lavarnos los dientes, no te vayas a quedar dormido’ y ahí fue donde ya no se pudo levantar, no tenía fuerzas en sus piernas. Su cuerpo se empezó a poner flácido, así sin tono muscular, no tenía fuerzas, y como con temperatura y sudoración”, comparatió. 
 
La esposa de Eduardo Manzano compartió que será este fin de semana cuando sea dado de alta, pues ya mostró una gran mejoría en su salud: Va estar siete días con antibiótico a través de suero intravenoso, va a ser el antibiótico para que surta mejor efecto”, dijo. 
 
eduardo manzano tvnotas
 
“Alguien me habló y me dijo: ‘Oye, ¿que está en terapia intensiva por COVID? No, hombre. ¿COVID? Llevamos encerrados a cal y piedra todo el año pasado, todo este año y ya nada más fuimos a vacunarnos”, declaró.
 
Susana Parra puntualizó que todos los gastos médicos derivados de la atención para Eduardo Manzano han corrido a cargo de la ANDA, quienes han estado al pendiente de la salud del integrante de los 'Polivoces'.