LogoTVNOTAS
Eduardo Rodríguez reacciona a la noticia de que ¡será abuelo!
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Eduardo Rodríguez reacciona a la noticia de que ¡será abuelo!

Eduardo opina de lo que es ser un abuelo joven ahora que el hijo que tuvo con Vanessa Guzmán les dará a su primera nieta.
Luego de que el hijo de Vanessa Guzmán compartiera en redes sociales que la actriz se convertiría en abuela de una niña, gracias a que el joven de 22 años espera junto a su novia a su primogénita, es Eduardo Rodríguez, padre del José Eduardo, quien reacciona a la noticia.
 
El actor habló con el programa ’Sale el Sol’, lo que significa para él convertirse en abuelo a los 47 años, “La verdad es que estoy feliz por él, por lo feliz que él está y nada, imagínate, 47 años y ya abuelo”, mencionó con una sonrisa.
 
Además, Eduardo defendió de las críticas a su hijo, quien será padre a su corta edad y compartió que es un buen hombre y lo llena de orgullo, “Si de 25 años fui padre y fui muy feliz y fue algo que definitivamente fue una de las mejores decisiones en mi vida… venimos a este mundo y nadie nos enseña a ser padres, tratamos de hacer nuestro mejor trabajo, lo que pensamos que es mejor para ellos pero creo que al final de cuentas ellos son los que llegan a una edad y comienzan a tomar sus propias decisiones”.
 
Y continuó, mi hijo de 22 años con la calidad de ser humano que es, el hombre en el que se ha convertido… no hace más que llenarme de orgullo, de cómo ha ido llevando su vida”, destacó.
 
Eduardo Rodríguez será abuelo a los 47 años:
 
 
También comentó qué tipo de abuelo será con su primera nieta y confesó, “(ser estrictos) esa ya esa parte ya les toca a los papás y el abuelo a consentir, a disfrutarlos ya como nietos porque tampoco está padre que si los papás son los que deben de marcar esa parte, la disciplina, (y todo), pues el abuelo ya a consentirlos”.
 
Eduardo Rodríguez reacciona a la noticia de que ¡será abuelo!
 
 
Recordemos que Eduardo y Vanessa tuvieron una relación y en 1998 nació José Eduardo fruto de su matrimonio, sin embargo tiempo después se separaron y en 2006 vinieron los problemas cuando ella decidió llevarse a vivir a Argentina al hijo de ambos, lo que a Eduardo le incomodó, sin embargo llegaron a un acuerdo y actualmente llevan una relación cordial, pues incluso ahora que ella se dedica al fisicoculturismo y le han llovido críticas, él ha salido en su defensa.
 
Eduardo Rodríguez reacciona a la noticia de que ¡será abuelo!