LogoTVNOTAS
Eduardo Verástegui pasará una Navidad diferente tras dar positivo
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Verástegui da positivo tras no creer en la vacuna

Tras declararse antivacunas, Eduardo Verástegui anunció que pasará la Navidad solo debido a su contagio.
El actor Eduardo Verástegui ha dado de qué hablar en redes sociales al mostrar sus creencias y declarar que no creía en la vacuna antiCovid.
 
A unos meses de estas polémicas declaraciones, el actor usó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a Covid-19, por lo que esta Navidad será muy diferente.
 
“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta”, comenzó a escribir dando detalles de su estado de salud tras dar positivo.
 
Eduardo Verástegui pasará una Navidad diferente tras dar positivo
 
 
Y continuó asegurando que Dios y el rosario son su fuerza en estos momentos, pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! Dios nos cuide”.
 
 
 
Igualmente compartió momentos más tarde más información sobre cómo está pasando la enfermedad en cuarentena, “¡familia querida! Aquí estamos. Esta vez me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy ceca de quienes ya han atravesado lo mismo, ¡vamos con todo!”, finalizó.
 
Recordemos que Eduardo Verástegui fue blanco de críticas tras decir, no me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.
 
Eduardo Verástegui pasará una Navidad diferente tras dar positivo