LogoTVNOTAS
eduardo verastegui trabaja trump
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardoverastegui

Eduardo Verástegui ocupará cargo clave en la administración de Donald Trump

De la pantalla chica llegó a las altas esferas del poder con sus proyectos de corte social. 

Eduardo Verástegui se ha confesado como un simpatizante de las ideas políticas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y al parecer todo ello ya rindió frutos. 
 
Recordemos que en la nación americana se está llevando a cabo un proceso electoral en el que se definirá, ya sea la reelección de Trump a la presidencia o bien, la llegada de un nuevo mandatario.
 
eduardo verastegui trabaja trump
 
Por esa razón, se dio a conocer las nominaciones a puestos clave dentro del gabinete del magnate y entre los 10 postulados, el nombre de Eduardo Verástegui fue mencionado. 
 
El actor mexicano es candidato a dirigir la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana; que atiende asuntos relacionados con la educación y asignación de recursos a comunidades de bajos recursos.  
 
eduardo verastegui trabaja trump
 
No es la primera vez que Verástegui se ha relacionado con la Casa Blanca, pues en su papel de fundador del Movimiento Viva México, participó en el acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana. 
 
Además, en sus redes sociales deja ver que mantiene constantes reuniones con miembros de la política, tanto en México como en Estados Unidos. 
 
-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa