LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez confiesa que se convertirá en transexual.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Eduardo Yáñez confiesa que se convertirá en transexual en nuevo proyecto

El actor se encuentra trabajando en un personaje para una serie. 
Luego de que el actor Eduardo Yáñez anunciara oficialmente que cerraría su negocio de ropa, y que no consolidara formar parte de la novela ‘Mi Fortuna es Amarte’, el famoso regresa a los escenarios, y dio detalles de su nuevo proyecto profesional. 
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’, donde se dio a conocer la entrevista con el actor; ahí dijo que ha sido todo un reto darle vida a este nuevo personaje, ahora interpretando una persona transexual.
 
“Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje, yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque especial”, reveló el histrión. 
 
 
El galán de telenovelas, confesó que este personaje significó todo un reto para él, pues además de que sale de sus papeles habituales, pretende dar un significativo mensaje con su interpretación femenina.
 
Además, dedicó su actuación a la comunidad gay, “Este personaje se los voy a dedicar a todos los transexuales y todos los que se dicen ‘e’, con ‘e’, el ‘amigue’ y el ‘compañere’, espero que les divierta”, dijo. 
 
Eduardo Yáñez está trabajando en un nuevo personaje.
 
 
Aunque el actor no dio más detalles del nombre o cuándo saldrá la serie, aseguró que sin duda alguna, es una participación significativa, y que él le guarda mucho respeto a la comunidad gay, “Yo siempre he sido su amigo, tengo compañeros maquillistas que son gays, me llevo de pelos con ellos, compañeros actores que son gays, yo no tengo problema con esas cosas”, dijo firmemente. 
 
También, confesó que ha estado al pie del cañón en cuanto a la salud de la querida Carmen Salinas, “He estado muy al pendiente de cómo está todo, yo creo que con eso ayuda más que ir a hacer bola al hospital”, finalizó. 
 
Eduardo Yáñez hará un personaje transexual.