LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa ¿por qué te caigo mal?
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa ¿por qué te caigo mal?

Eduardo Yáñez no se quedó con la duda.

En una de las recientes transmisiones del programa ‘Con Permiso’ tuvieron como invitado especial a uno de los hombres más polémicos del medio del espectáculo, Eduardo Yáñez, quien aprovechó la oportunidad para encarar a Martha Figueroa: “¿Cuéntame una cosa, por qué te caigo mal?”.
 
A lo que de inmediato la conductora le respondió: “No, me caes muy bien, no me caes nada mal. Te lo juro por Dios”.
 
Ante la contestación Yáñez sin ‘pelos en la lengua continuó’: “Un día en un programa yo vi que comentas que siempre andaba de mal humor y una noche que te volví a ver, te dije y no fue en reclamo: '¿Por qué dices que yo siempre estoy de mal humor y no me conoces?’”.
 
De inmediato Figueroa no se quedó callada: “Si lo hubieras dicho en ese tono, llegó con unos gritos en la casa del jefe en Navidad y yo de: 'Jefe, jefe, Eduardo Yáñez me quiere matar', me dice: '¿Por qué siempre dices que estoy de malas?', pues por eso. Albertano se ponía así y me agarraba la mano, te dije ese día que teníamos amigos en común”.
 
Aunado a ello, la también conductora de ‘Hoy’ destacó que e incluso lo ha halagado.
 
“Me pareció increíble que te enojaras, llegaste como diablo y hasta Pepillo se fue para allá, te dije un piropo padrísimo y entonces tú te enojaste porque veníamos de una entrevista que te hizo Aurora Valle donde estabas tú muy contesto y fue cuando yo dije: 'Mira qué bonito verlo de tan buen humor’”.
 
 
 
 
A pesar de los argumentos de Martha, el protagonista de telenovelas reiteró que él siempre está de buenas.
 
“Bueno, creo que sí. Yo veía de un pedote de la cachetada aquella con el compañero de ustedes y donde me paraba me preguntaban, ella (Martha Figueroa) dijo: 'el Yáñez siempre está de mal humor', yo siempre estoy de buenas”.
 
Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa
 
Finalmente Martha reiteró que Eduardo no le cae mal: “De eso a que me caigas mal no, todos los que salen en la tele nos caerían mal. Todavía le dije: ' Tenemos amigos en común' y él: '¿Y eso qué?' y yo de ok, ok, no digo nada. Pero cero, no me caes mal. Gracias Albertano que me cuidó porque Pepillo salió corriendo y me abandonó”.
 
Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa