LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Yáñez será abuelo por segunda vez

El actor se convertirá en abuelo por segunda vez, pero ¿querrá conocer a su nieto?
Eduardo Yáñez se convertirá en abuelo por segunda vez, así lo dio a conocer Eduardo Yáñez Jr en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el más reciente ultrasonido de su nueva pareja. 
 
"Estoy tan emocionada de tener otro hijo y con la persona adecuada esta vez es definitivamente una bendición", escribió el joven de 32 años, quien reveló que extraña a su hijo mayor, Angelo, de 4, con cuya madre al parecer no mantiene una buena relación.
 
"Aún extraño a mi hijo, pero no puedo seguir lastimándome porque su madre elige ser una mala madre… Hice lo mejor que pude, pero la vida fue difícil para equilibrar mi felicidad. He pasado por muchas cosas últimamente. Esto es sólo una bendición para mí, incluso aunque mi vida esté realmente patas arriba en este momento", agregó.
 
 
 
Según la cadena Univisión, el actor no ha querido conocer a su primer nieto por la nula relación que tiene con su primogénito: "De lo que yo le deseo a mi hijo, ya le dio Dios un niño hermoso, espero que ese niño no le salga como a mí me salió ese cab..., pero que sí le dé todo el cariño y el amor que yo le di porque sí se lo di", expresó en una entrevista de 2019.
 
El actor está tranquilo.
 
Y recordemos que en su más reciente entrevista con Yordi Rosado, Yáñez aseguró que ama a su hijo, pero lo prefiere lejos de él: "Que no haya duda alguna que amo a mi hijo, lo amo profundamente. Me dio años maravillosos, me hizo padre. Más que padre, fui su amigo, fuimos grandes amigos, cómplices... Lo amo, lo adoro, pero no lo quiero a mi lado".
 
El hijo del actor, tiene 32 años.