LogoTVNOTAS
Eduin Caz habla de su salud
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduin Caz niega contagio de Covid tras aparecer con oxígeno

El cantante reveló que padece de asma y que en estas fechas su condición se complica. 
 

Hace uno días, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía, en sus historias de Instagram,  en la que aparecía portando una máscara de oxigenación y, sin mayor explicación, escribió sobre la imagen: “Me gusta el frío, pero no es algo que me favorezca”.
 
Obviamente las especulaciones sobre un posible contagio de Covid, no se hicieron esperar, sin embargo recientemente el cantante desmintió todos los rumores y aclaró qué fue lo qué le pasó. 
 
A través de un video que publicó en sus redes sociales, Caz reveló que padece de asma y durante estas fechas suele utilizar la máscara de oxígeno debido a que su condición suele complicarse por los cambios de temperatura: “¡Que voy a tener Covid!...no, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma”, explicó.
 
Eduin Caz con problemas de asma
 
 
Además de su supuesto contagio de coronavirus, Caz tomó con gran sentido del humor los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto y se utilizó una frase del famoso personaje de Rebelde, ‘Mía Colucci’ en el que asegura no es nada fácil estar en sus zapatos: “Todo mundo hace chisme conmigo. Qué difícil es ser yo”, escribió. 
 
Recordemos que recientemente el cantante estuvo en medio el ojo del huracán, luego de que una mujer filtrara que una infidelidad del famoso grupero. Posteriormente, el propio Eduin admitió la situación, incluso confesó que el tema ya lo había hablado con su esposa y se encontraban mejor que nunca.
 
Eduin Caz Grupo Firme