LogoTVNOTAS
Eduin Caz aparece con seguridad y camioneta blindada
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz responde tras inquietar a sus seguidores mostrando seguridad armada

El vocalista de Grupo Firme sorprendió a sus seguidores tras mostrar a su equipo de seguridad con armas.
Eduin Caz ha estado en el ojo del huracán tras haber protagonizado un escándalo por haberle sido infiel a su esposa y ahora el cantante inquietó a sus seguidores en redes sociales por haber mostrado a su seguridad con un arma de alto calibre y viajar en camioneta blindada.
 
En las imágenes que mostró en redes sociales el vocalista de Grupo Firme, se puede ver que estaba acompañado por dos guardaespaldas armados, listos para repeler algún ataque al instante.
 
Esto provocó que inmediatamente los internautas cuestionaran al cantante sobre por qué viajaba de esa manera en las calles y hasta cuestionaron si eso se trataría de algún ‘lujo’.
 
Eduin Caz aparece con seguridad y camioneta blindada
 
 
Es por ello que Eduin Caz respondió cuál fue el objetivo de haber publicado tales imágenes y contestó la la polémica diciendo, “bueno familia. Me están preguntando desde ayer qué pasó con esas armas de fuego y no sé qué y que la camioneta blindada. La camioneta es mía. Los escoltas son contratados de una empresa de seguridad, todo en regla. ¿No me están diciendo que me cuide? Pues me estoy cuidando”.
 
Eduin Caz aparece con seguridad y camioneta blindada
 
 
Sin embargo los comentarios no cesaron y algunos de los internautas dijeron, “¿Cuándo han visto a los guaruras de grandes como Alejandro Fernández con armas de uso exclusivo del ejército?” y “Perdón pero esto que subió este señor no solo fue enseñar cómo lo cuidan, esta imagen o video ya tiene otra intención”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.
 
Eduin Caz aparece con seguridad y camioneta blindada