LogoTVNOTAS
El vocalista de Grupo Firme y su esposa vuelven a discutir
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz y su esposa discuten nuevamente tras escándalo de infidelidad

Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa Daisy discutieron en su camioneta.
Luego de que el fin de semana se hiciera viral un video en donde se puede ver a Eduin Caz siéndole infiel a su esposa Daisy, el cantante salió a confirmar la información a través de un video en donde explicó que intentaron extorsionarlo con ello, por lo que decidió enfrentar a su esposa y confesarle lo que había pasado, sin embargo, afirmó que es un capítulo pasado para ellos y actualmente se encuentran bien.
 
Tras este escándalo, el integrante de Grupo Firme y su esposa Daisy volvieron a acaparar los reflectores al compartir con sus seguidores una reciente discusión que tuvieron.
 
Aunque esta vez no se trata de algo tan serio como una infidelidad, la pareja mostró un video en donde aparecen discutiendo al interior de su camioneta.
 
Así discutieron adentro de su camioneta:
 
 
En las historias de Instagram, aparecen peleando porque el cantante utilizó la camioneta de su esposa, misma que no tenía nada de gasolina, por lo que Eduin explotó contra ella, aunque eso sí, en un tono más bromista.
 
El vocalista de Grupo Firme y su esposa vuelven a discutir
 
 
“Vean nada más esto, cero gasolina”, se quejó Eduin, mientras Daisy le responde, “tú estas manejando, deberías de ponerle, todo el día trajiste la camioneta, qué abuso.
 
Al final, Edwin declaró, nada más 500 pesos le voy a poner porque luego dices que yo no le pongo gasolina a tu camioneta”.
 
El vocalista de Grupo Firme y su esposa vuelven a discutir