LogoTVNOTAS
Edwin Luna sorprende a su esposa
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna sorprende a Kimberly con tremenda fiesta

Edwin Luna celebra por adelatado el cumpleaños de su esposa.
Aunque Kimberly Flores había bromeado con la idea de no festejar su cumpleaños este año, la influencer fue sorprendida por su esposo, el cantante Edwin Luna, con tremenda fiesta para festejar un año más de vida.
 
Edwin decidió adelantar el día de Kimberly porque el 15 de abril, fecha de cumpleaños de su esposa, estará de gira con la Trakalosa de Monterrey.
 
Con mariachi, música en vivo, familiares y amigos cercanos de la familia, el intérprete echó la casa por la ventana. Recordemos que la pareja está en un buen momento, luego de haber confirmado una crisis matrimonial.
 
 
 
 
A través de sus historias de Instagram, Kimberly se dejó ver muy contenta con el festejo, compartiendo con grandes amigos y agradecida con su esposo por su fiesta de pre-cumpleaños, una experiencia diferente.
 
Edwin Luna adelanta el cumpleaños de su esposa Kimberly Flores
 
Además, Kimberly estuvo muy apapachada de sus seres queridos, pues esta mañana hizo un en vivo para abrir sus regalos con todos sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes cargados de felicitaciones y buenos deseos.
 
Kimberly Flores es sorprendida con fiesta de pre-cumpleaños