LogoTVNOTAS
josé manuel figueroa tvnotas
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Efraín Vergara, exnovio de Marie Claire, le manda contundente mensaje a José Manuel Figueroa

Agradecemos al restaurante La Bikina Polanco por las facilidades brindadas para las fotos.

¡Le deja el camino libre! Después de que José Manuel Figueroa amenazó de muerte al exnovio de su actual pareja, Marie Claire, él le responde: “A mí mujeres y dinero me sobran, pero tú ponte a trabajar”. 

 

Después de que dimos a conocer en exclusiva que Marie Claire, de 28, es la nueva conquista de José Manuel Figueroa, de 46, cuando ambos paseaban en un centro comercial al sur de la CDMX; su ex, Efraín Vergara, de 26, asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte del cantante para que se aleje de ella, pero éste le manda decir que mejor se ponga a trabajar para mantener a esta mujer a su lado:
 
 
 
-Efraín, ¡vaya polémica la que se ha armado!...
“Sí. Marie Claire sólo me usó, no puedo creer que esté negando lo nuestro luego de 7 meses de relación, de haberle entregado un anillo de compromiso y de pedirle matrimonio”.
 
-Cuando publicamos las fotos de ellos juntos, ¿todavía andaba contigo?
“Ella y yo terminamos el 16 de junio y las fotos de ellos juntos salieron un mes después (16 de julio), pero a los tres días de la publicación (19 de julio) ella regresó conmigo”.  
 
jose manuel figueroa tvnotas 
 
-¿Hablaste con ella o qué te dijo sobre esas fotos con José Manuel?
“De hecho, fue ella quien me llamó y me dijo que eso había sido un montaje por parte de José Manuel y me escribió: ‘No tengo nada que ver con nadie’. Ella me pidió que le ayudara a limpiar su imagen porque como que le daba pena que la relacionaran con él”.
 
-¿A qué se refería con “un montaje”?
“Cuando ella le dijo a José Manuel que iba a regresar conmigo, él dio a conocer que salía con ella para que yo me enojara y no regresara con ella, eso me dijo Marie Claire”.
 
-¿Aceptaste regresar con ella a pesar de que estaba con él?
“Volvimos por amor y porque en ese momento no hubo una infidelidad y ella me dijo que no estaba con él, pero sólo estuvimos juntos siete días, terminamos el 31 de julio porque me enteré que ella fue a un jaripeo con José Manuel y, aunque me lo negó, decidí mandarla a la chi$%&#$”.
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
-Pero dices que le daba pena José Manuel...
“Honestamente, José Manuel no se compara conmigo en ningún aspecto: económico, moral, físico o sexual, porque si él fuera un semental como dicen, ella no hubiera regresado conmigo a los tres días. Yo le di todo, incluso le había regalado un Mercedes Benz de 100 mil dólares (2 millones de pesos), pero ya le pedí que me lo regrese junto con el anillo de compromiso con el que le pedí matrimonio”. 
 
-Pero, ellos ya dijeron que sí andan...
“Pues sí, pero honestamente ella sólo busca fama, porque yo tengo conversaciones en donde ella me dice que me ama a mí y que no andaría con él porque es un señor”.
 
-¿Estás en disputa con él por Marie Claire?
“No, nada que ver, no voy a pelar por ella. No tengo por qué competir con un tipo que está mil niveles abajo de mí. Sé que en el momento en que le llame a ella, vuelve conmigo porque soy más tipo que él en todos los aspectos y él lo sabe, por eso me amenazó”. 
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
-¿Cómo fue que te amenazó?
“Me amenazó de muerte; cuando Marie Claire regresó conmigo, José Manuel se volvió loco, me llamó y me dijo: ‘Te voy a matar a ti y a toda tu familia, si no te alejas de esta mujer’, pero eso ya lo están viendo mis abogados”. 
 
-¿Qué le contestaste?
“Simplemente, le dije: ‘José Manuel, habla con Marie Claire, ella es quien quiere estar conmigo, sólo necesité invitarle un café para que volviera y fui yo quien terminó con ella”.
 
-¿Qué te respondió José Manuel?
“Me dijo: ‘Tú dale todo el dinero que tengas y los lujos que tengas, yo voy a enamorarla con canciones y poemas’, ¡no ma$%&!” 
 
-Tal vez así la conquistó...
“Cuando una mujer está acostumbrada a los lujos, ¿crees que se enamora con canciones? Yo le di bastante dinero, lujos, amor y respeto”.
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
-José Manuel también tiene dinero...
“No, José Manuel no tiene dinero, lo único que tiene son propiedades y no las construyó él” 
 
-¿Tú fuiste amigo de José Manuel?
“Sí, muchos años, porque mi papá fue compadre de su tío preferido, Raúl Figueroa. Yo me salí de mi casa a los 14 y con José Manuel monté un negocio, pero terminó nuestra amistad porque en ese entonces yo no tenía la solvencia que tengo ahora y, para pagarle una cantidad que le debía, le dije que se cobrara con alguna de mis propiedades, entonces, terminamos con problemas”. 
 
-¿Qué buscas ahora?
“Sólo estoy preocupado por el bienestar de mi familia, José Manuel ha estado involucrado en muchas cosas feas, de gente con la que no me quiero meter y sé lo que puede llegar a hacer. Sabe que soy un empresario importante en Yucatán”.  
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
-¿Ya entablaste una demanda?
“Sí, mis abogados se encargan de ver cómo procederemos. Además, José Manuel dijo que yo era delincuente, narcotraficante, que había matado gente en Mérida y que por eso me vine a México, pero no puede salir a decir esto sólo porque a mis 26 años tengo dinero y él no tiene nada. Mi dinero es limpio, yo me dedico a los bienes raíces... ahora que el tipo compruebe lo que dice”.
 
-¿Tienes miedo?
“Sí, claro, no peleo a la mujer, mujeres me sobran, amé a Marie Claire y nunca le fui infiel, pero me dolió lo que ella dijo; ella se puede enamorar de quien quiera, pero eso se habla de frente y no le perdono la burla”.
 
-¿Volverías con ella?
“Un amor no se extingue en una semana, ¡la amo!, pero no regresaría con ella, ya me lastimó a mí y lastimó a mi familia”
 
-¿Qué mensaje le mandas a tu ex?
“Que no es el ser humano que yo conocí, ella era extraordinaria y una buena mujer, me da tristeza saber que por fama está dejando de ser quien es y que terminará con un tipo que tiene una pésima reputación y no lo digo yo, sino todas las exmujeres que ha tenido”. 
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
-¿Qué mensaje le mandas a José Manuel?
“‘Échale ganas a la vida, sal a prosperar y ponte a trabajar porque ella está acostumbrada a lujos muy caros; yo no digo todo esto por fama, no la necesito, a mí el dinero me sobra y tú no tienes nada, pero sí ella realmente te ama, les deseo éxito y felicidad”, concluyó.