LogoTVNOTAS
Eiza González da la cara tras humillar a Jorge Zarza, pero su respuesta no convenció
Espectáculos México
29 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram , Twitter y YouTube

Eiza González da la cara tras humillar a Jorge Zarza, pero su respuesta no convenció

Por más excusas que puso, no la bajan de "prepotente" desde que está en Hollywood.

 
Esta semana Eiza González armó tremendo escándalo tras su visita a TV Azteca donde promocionó la cinta Baby Driver; sin embargo, su presencia en dicha empresa generó controversia, no solo porque se trata de una actriz que inició en Televisa, sino por la humillación que le hizo al conductor Jorge Zarza al negarle una selfie.
 
 
Eiza González da la cara tras humillar a Jorge Zarza, pero su respuesta no convenció
 
Tras este desplante de Eiza, los internautas se la 'acabaron' con los peores insultos y de "prepotente" no la bajaron, ya que el periodista se acercó amablemente a pedirle una fotografía y ella se pasó de largo ignorándolo por completo.
 
 
Es por esto que la ahora estrella de Hollywood se armó de valor para responder por el desastre que hizo y sin más que ocultar esta fue su excusa:
 
 
"Sony, la compañía con la que trabajamos dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional; y dos, era una falta de respeto para el otro actor y el director (…) Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita, Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera. Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos".
 
 
LA RESPUESTA COMPLETA DE EIZA
 
A pesar de su explicación, Eiza no terminó de convencer al público que esperaba verla humilde y a cambio descubrieron su lado más 'oscuro'.
 
 
EL MOMENTO EN QUE LE HIZO EL DESPLANTE A JORGE ZARZA - A PARTIR DEL MINUTO 1:26