LogoTVNOTAS
Eiza González y Jason Momoa, ¿nueva pareja?
Espectáculos México
15 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Clasos

Eiza González y Jason Momoa, ¿nueva pareja?

El actor podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Lisa Bonet.
 

Un nuevo amor se le achaca a Eiza González en Hollywood y esta vez es un superhéroe se trata de Jason Momoa, famoso por encarnar a Aquaman, quien estaría saliendo con la actriz mexicana.

Todo comenzó cuando una fuente cercana a los actores confesó que pasan mucho tiempo juntos a una publicación de circulación internacional:

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X”, aseguró la fuente.

Y agregó: “Está bastante ocupado y se encuentra en un buen momento”, además, comentaron: “Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”.
 
Eiza González y Jason Momoa, ¿nueva pareja?

Recordemos que Momoa, quien también actuó en la exitosa serie ‘Game of Thrones’, fue fotografiado en abril pasado en el estreno de la película ‘Ambulance’ en la que actuó la actriz. Sin embargo, no caminaron juntos por la alfombra roja.

En enero pasado, él anunció su separación de Lisa Bonet, después de casi dos décadas juntos. Con ella tuvo dos hijos que son todos unos adolescentes.

Hasta el momento ni Eiza González y ni Jason Momoa han confirmado ni negado la información difundida en la publicación
 
Eiza González y Jason Momoa, ¿nueva pareja?

Para algunos, desde hace casi mes y medio existieron unas primeras pistas acerca del supuesto romance entre Jason e Eiza.

El pasado 7 de abril, el actor hizo una publicación tras el estreno de ‘Ambulance’ en el que aplaudió de manera muy particular el trabajo de la actriz.

“Eiza González: maravillosa actuación, Lloré dos veces”, escribió entonces. La protagonista de Amores verdaderos le devolvió el cumplido con un “Gracias J”.
 
Eiza González y Jason Momoa, ¿nueva pareja?