Ejecutivos de Televisa ordenan que no se hable de Beto Cuevas
Un famoso más se suma a su lista.

Ejecutivos de Televisa ordenan que no se hable de Beto Cuevas
/Después de que se diera a conocer que Danna Paola sería uno de los 5 jueces de ‘La Academia’, y esto no le agradara en lo más mínimo a Televisa y por ende prohibieran que se hablara lo menos posible de ella, salió a la luz otro nombre que se suma a esta política.
De acuerdo a Álex Kaffie, la participación de Beto Cuevas como mentor de dicho reality show provocó que la televisora de San Ángel ordenara que no se hable de él en sus programas.
‘El villano de los espectáculos’ aseguró que la orden vino “de arriba”. Por lo que Kaffi considera que lo mismo ocurrirá con Alejandra Guzmán, quien el pasado domingo asistió a un homenaje que le rindieron en ‘La Academia’, donde también cantó.
“Seguramente la televisora de San Ángel va a castigarla por haberse ido a parar el pasado domingo a ‘La Academia’, ordenando que no se hable de ella ningún programa ni se le dé promoción”, aseguró el periodista de espectáculos.