LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
El amor termina entre Camila Sodi e Iván Sánchez
El romance duró unos cuantos entre la actriz y el actor.
Hace algunos días salió a luz unas fotografías en donde Iván Sánchez estaba en una actitud muy romántica con la actriz Camila, de 34 años, en la playa de Ibiza y Fontanera en costas españolas lo que dejaba entre ver que el actor tenía una relación con la coprotagonista de ‘Señorita Pólvora’.  Y es que a tan solo unos días de verlos muy románticos pasando unos días en la playa nos percatamos que Camila dejó de seguir a Iván Sánchez en su cuenta de instagram, sin embargo, el actor si la sigue a Sodi. 
 
 
 
Camila Sodi y Iván Sánchez
 
 
 
 
Desde que aparecieron las imágenes ninguno de los dos se pronunciado al respecto, pero sin duda Camila Sodi dejó en claro que no mantiene ninguna relación con ‘El Gallego’, y es que el actor desde que terminó su romance con Ana Brenda a finales del 2018 no se le había visto tan romántico. 
 
Cabe señalar que Camila e Iván se conocen desde el 2014 que protagonizaron la serie ‘Señorita Pólvora', aunque parece que fue el flechazo no duró tanto tiempo, pues en sus respectivas redes sociales no se habían mostrado juntos. 
 
 
'Señorita Pólvora'
 
 
Recordemos que hace un mes en TVNotas te dimos a conocer en exclusiva la relación que Iván Sánchez, de 45 años, con la periodista Lydia Cacho, de 57, desde finales del 2019 y que mantenían en secreto, aunque despertaron sospechas de todos al subir fotos a sus redes sociales de un viaje que hicieron juntos a Grecia. Hasta el momento Iván Sánchez no ha dicho nada al respecto sobre el posible romance fugaz que tuvo con la joven actriz.