LogoTVNOTAS
julio cesar chavez tvnotas
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

El campeón Julio César Chávez regresa al ring por última vez

El evento marcará la despedida de los rings del campeón del box mexicano.

Será este sábado 19 de junio cuando el campeón Julio César Chávez regrese al ring para dar su última pelea enfrentando a Héctor Camacho, hijo del fallecido 'Macho' Camacho. 
 
A pesar de que sólo será una pelea de exhibición, el campeón mexicano venció a la báscula con un peso de 65 kilogramos, en tanto que el puertorriqueño llegó a los 66 kilos. 
 
 
Para este encuentro que marca la despedida del cuadrilatero para el pugilista mexicano, no asistira sólo, pues lo acompañarán sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, quiénes. 
 
julio cesar chávez tvnotas
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Julio César Chávez adelantó que quiere dar una pelea de calidad, además que el 'muchachito' dijo, ya le faltó al respeto. 
 
"Yo por mi parte, la verdad, he entrenado como si fuera una pelea formal, y porque este muchcachito (Héctor Camacho) ya me faltó al respeto y porque ya dijo que me va a chocar, que me va a humillar, entonces tengo que estar listo", aseguró. 
 
El campeón adelantó que ésta será la última pelea en la que podrán verlo arriba de un ring: "Yo quiero regalarles un cuarto round inovidable, porque les soy sincero, es la última vez que me subo al ring aunque sea con careta, porque es muy peligroso para mi, pero siempre lo he hecho y por causas nobles, ayudando a la gente y esta no va a ser la excepción, pero va a ser la última, la última, se los juró, obviamente voy a seguir entrenando".  
 
julio cesar chávez tvnotas
 
El pugilista mexicano puntualizo que aún tiene nervios de subirse al ring: "Con todo respeto, un ching... Me causa alegría, me causa mucha alegría porque la verdad me voy a despedir ante un gran público, no sé cuánta gente vaya a entrar al estadio por la pandemia, pero los que vayan van a salir muy contentos", adelantó. 
 
Sobre la presencia de sus hijos en el evento de box, señaló sentirse nervioso por ellos: "Estoy más nervioso por mis hijos que por mi, porque pelea Omar y Pelea Julio... Omar pelea contra el hermano del Canelo y Julio va contra un peleador, una leyenda de las artes marciales, Anderson Silva y aparte va en un peso que no es de él, pero vamos a ver qué es lo que pasa", detalló. 
 
El evento titulado 'Tributo a los Reyes' se llevará a cabo este sábado 19 de junio en punto de las 10 de la noche en el Estado Jalisco, en Guadalajara y promete grandes sorpresas.