LogoTVNOTAS
¿Qué fue de Changoleón?
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Badabun

El Changoleón reaparece y le manda mensaje a Facundo

El Changoleón se hizo famoso al aparecer en ‘Incógnito’, programa conducido por Facundo.
Tras ganar fama en el programa ‘Incógnito’ con Facundo, ‘El Changoleón’ reapareció en Acapulco y a través de ‘Badabun’ habló sobre aquellos tiempos en los que lo reconocían en todas partes.
 
Aunque se había especulado que había fallecido hace unos años, Samuel González, su nombre real, comentó que al terminar el programa se alejó de las pantallas y ahora solo busca una nueva oportunidad pues lleva más de un año sobrio.
 
“Yo le subí el rating a Facundo”, comentó, al hablar del programa en el que ganó la fama, mismo en el que aseguró, su primer sueldo fue de 50 pesos, aunque se los devolvió a Facundo diciendo, “yo pidiendo dinero junto más”, por lo que terminó recibiendo 500 pesos.
 
¿Qué fue de Changoleón?
 
 
Y continuó dándole un mensaje, “es muy sencillo Facundo, es muy noble, yo conozco su casa… Facundo te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado, y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas al nivel del pueblo, te subí el rating.
 
Así habló Changoleón:
 
 
Actualmente, Samuel, mejor conocido como ‘El Changoleón’ sigue en situación de calle y aunque tras ser llevado por Facundo a rehabilitación, recayó en la bebida, pero hoy por hoy ya lleva más de un año sobrio y sobrevive gracias al apoyo de las personas que lo reconocen por su trabajo en la tv.
 
Finalmente, mandó un mensaje para el público que lo quiere, no hagan algo malo que parezca bueno, ni tampoco bueno que parezca malo, mejor todo hay que hacerlo con iniciativa propia, no esperen a que te manden, tú si ves la necesidad de trapear o barrer o equis o zeta pues hay que ser acomedido”.
 
¿Qué fue de Changoleón?