LogoTVNOTAS
El Costeño revela detalles del estado de salud de Polo Polo
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

El Costeño revela detalles del estado de salud de Polo Polo

El comediante dejó los escenarios en 2016 y se presume que fue a causa de alzheimer. 
Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, se despidió de los escenarios en 2016 sin revelar los motivos de su retiro, sin embargo, diversas versiones apuntan a que se trató de que el comediante padece alzheimer, enfermedad que le impedía seguir trabajando. 
 
Hasta la fecha es poco lo que se sabe del paradero del famoso, quien forjó una éxitosa carrera por más de 40 años, tiempo en el que hizo excelentes amigos, como Javier Carranza, mejor conocido como 'El Costeño', quien recientemente reveló detalles del estado de salud de su colega. 
 
"Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino, pero sé que está bien, que está bien cuidado, bendito Dios... Pero hasta donde yo sé por boca del otro socio de El Cuevón es que Polo está estable, está bien", comentó el comediante para las cámaras del programa 'De Primera Mano'. 
 
Amigos de Polo Polo
 
 
Agregó que lo último que supo de su compañero fue que se reunió con algunas celebridades que son muy cercanas al comediante: "Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada, con quienes sí lo ven, Chabelo, el querido Jorge Ortiz de Pinedo, son los que están más en contacto con él", platicó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
A su vez, platicó cómo se comenzó a forjar la amistad entre él y Polo Polo, quien le tendió la mano para seguir adelante con su carrera de comediante: "Un día me dice no te vayas (de El Cuevón), quédate aquí, vamos a forjar un lugarcito, vamos a empujar y yo me sentí muy honrado de esa invitación del gran maestro Polo", expresó. 
 
Aunque 'El Costeño' no mencionó algo referente a la enfermedad que supuestamente padece su compañero, han sido otras celebridades del medio quienes han hecho comentarios, como Memo Ríos, quien en 2018 confirmó que Polo Polo padecía alzheimer. 
 
Enfermedad de Polo Polo