LogoTVNOTAS
El deseo de Octavio Ocaña que no pudo cumplir: Voy a ser futbolista de Cruz Azul
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El deseo de Octavio Ocaña que no pudo cumplir: Voy a ser futbolista de Cruz Azul

El actor siempre se declaró un fiel seguidor de La Máquina.

Octavio Ocaña, quien murió la tarde del viernes, 29 de octubre mientras viajaba con otros hombres a bordo de una camioneta en Cuautitlán Izcalli, era un actor famoso con una trayectoria de 16 años.
 
Ocaña nació el 7 de noviembre en Villahermosa, Tabasco en telenovelas y diversos programas de televisión como: ‘Chabelo’, en la sección chiquillos y chiquillas, donde fueron sus inicios.
 
Pero a los 5 años fue cuando ganó popularidad ya que consiguió el papel de ‘Benito’ en la serie de comedia de ‘Vecinos’, producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.
 
Este personaje lo hizo durante 16 años y era el hijo de los personajes Frankie Rivers y Lorena, interpretado por César Bono y la actriz Ana Bertha Espín. En la serie trabajó junto a celebridades como Mayrín Villanueva, Eduardo España, Pablo Valentín, entre otros.
 
 
Octavio Ocaña así fueron sus inicios
 
 
 
 
Cabe señalar que el actor en varias entrevistas aseguró que se identificaba mucho con su personaje: “Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que no me llamen por mi nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”.
 
Además, Ocaña también participó en otros proyectos para Televisa como: ‘Lola, érase una vez’, donde dio vida a Otto Von Ferdinand, y tuvo una participación especial en ‘La Familia P.Luche’ y en la película ‘Amor letra por letra’, junto a Silvia Navarro en 2008.
 
Recientemente formó parte de las telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘La Mexicana y el Güero”. Ahora y horas después de su lamentable fallecimiento también es interesante hablar de su sueño frustrado y es que el actor tenía un amor por el Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.
 
 
Televisa catapulto la carrera de Octavio
 
 
Octavio de niño quiso pertenecer al Cruz Azul de hecho el actor tenía como objetivo ser el delantero titular de la institución ya que siempre fue un apasionado del futbol y lo demostró jugando en Tercera División.  Además, formó parte de Pachuca y Cruz Azul cuando era pequeño.
 
Sin embargo, este sueño no lo pudo cumplir pues se tuvo que enfocar en su carrera como actor y desde pequeño dejó una huella en la pantalla chica. Mientras que en su vida privada Octavio mantenía un noviazgo con la joven Nerea Godínez, con quien se comprometió el pasado 25 de junio de este año, pero aún no se había revelado la fecha del enlace.
 
 
Octavio fue un gran apasionada le máquina