LogoTVNOTAS
Carmen Salinas habló sobre lo que heredó en vida a su familia
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando/ TV Notas

El día que Carmen Salinas expresó lo que quería que pasara con sus restos al morir

Carmelita también dijo que heredó en vida a su familia y explicó qué bienes tiene cada quién.
Fue en octubre de 2019 cuando Carmen Salinas recibió su estrella en Las Vegas, en donde recientemente el tema de los restos de José José estaba dando de qué hablar, luego de que se determinara que la mitad de ellos descansaran en EU y la otra mitad en México, con este pretexto, la actriz fue cuestionada sobre lo que quería que pasara con sus restos al partir.
 
“No tengo porqué decirte ‘quiero que me hagan esto’, hagan lo que se les dé su gana, al fin que uno ya no se da cuenta hombre”, fueron sus palabras en aquel entonces en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Doña Carmen también habló de su herencia y dijo que ha repartido mucho en vida, por lo que explicó qué bienes tiene cada uno de los miembros de su familia, “yo les he dado casa a toda mi familia, casi, casi. A mis hermanos, a mi hermana Elenita; la casa donde yo vivo, que no es ningún cuartito, es una casa, esa va a ser para mi hija; el estudio de grabación, que pusimos mi hijo y yo, ese va a ser para las hijas de Pedrito, para Paulina y Carmelita”, comenzó.
 
 
Carmelita habló sobre lo que quería que sucediera con sus restos y lo que heredó en vida a su familia:
 
 
Y continuó explicando, “ya van dos nietas que les regalo casa, a la mayor que está aquí le regalé un departamento; Viviana, hija de mi hija María Eugenita le regalé otro departamento, a mi hija le regalé su casa donde vive, a mi hijo antes de morir le regalé su casa, donde ahora vive su viuda que quiero mucho y a mis hermanos a los que se ha podido”, indicó.
 
Carmen Salinas habló sobre lo que heredó en vida a su familia
 
Carmelita tuvo un gran dolor cuando perdió a su hijo y en esta entrevista, dijo que se refugió en el trabajo tras su partida, “hay gente que se refugia en el vino, en el cigarro, en el café, no duerme… al principio, te voy a confiar algo, yo no dormía nada, me iba a la iglesia o me iba al cementerio, en una ocasión no me encontraban mi hija y el Chato… estaba en el panteón, me quedé dormida en el suelo, ya eran las 7 de la noche, ya estaba oscuro y le preguntaron a quien cuida el panteón español, ¿no ha visto entrar a mi mamá? Y yo me había quedado dormida”, contó.
 
Carmen Salinas habló sobre lo que heredó en vida a su familia