LogoTVNOTAS
Él es el guapo prometido de Kristal Silva
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Él es el guapo prometido de Kristal Silva

La conductora de Venga la Alegría celebrará su encuentro nupcial este fin de semana.

Este fin de semana la guapa conductora Kristal Silva contraerá matrimonio con Luis Ángel Garza, y aunque la famosa no suele hablar de su vida privada cuando participó en el reality show Survivor México se dio a conocer.
 
Además, por medio de sus respectivas redes sociales, Kristal y su prometido, Luis Ángel comparten fotografías y videos en los que demuestran su amor.
 
Se sabe que mantiene una relación de más de 11 años con Luis Ángel Garza, un joven originario de Tamaulipas.
 
 
 
 
El joven tiene 29 años y es licenciado en Derecho, además es apasionado por el deporte y el gimnasio. Tal y como muestran sus fotografías en redes sociales, donde se le puede ver haciendo actividades al aire libre e incluso deportes de alto riesgo.
 
Actualmente tiene más de 83 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utilizó en marzo de 2019 para comunicar su compromiso con la encantadora presentadora.
 
Fue el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, que Luis Ángel le pidió que se casara con él, pero debido a la pandemia del Covid-19 se pudo celebrar.
 
 
Luis Ángel
 
Pese a todo, esta linda pareja demostró que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo y se adentraron en nuevas aventuras juntos.
 
Kristal y Luis Ángel llegarán al altar el próximo sábado, 14 de agosto, en lo que promete ser una de las bodas más espectaculares en este 2021.
 
Kristal