LogoTVNOTAS
Matías Vuoso accidente
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @Mizaga_25

El exfutbolista Matías Vuoso habría sufrido aparatoso accidente automovilístico

Al parecer el jugador conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. 

Un lujoso automóvil deportivo, que sería propiedad del  del exfutbolista Vicente Matías Vuoso terminó completamente destrozado en la carretera que va de Morelia a Tlajomúlco de Zúñiga, a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, en Jalisc; según informaron testigos al medio tapatío Guardia Nocturna. 
 
De acuerdo con los reportes, Vuoso viajaba a más de 200 kilómetros por hora y en aparente estado de ebriedad, por lo que terminó estrellando el vehículo, valuado en más de 2 millones de pesos, contra la parte trasera de un tráiler. 
 
Según lo publicado, agente de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron inmediatamente al lugar del accidente, reportando que no había lesionados pero que el conductor del vehículo huyó del lugar. 
 
Accidente Matías Vuoso
 
Hasta el momento se desconoce si efectivamente el argentino se encontraba detrás del volante al momento del impacto; sin embargo los informes indican que el vehículo se encontraría registrado al nombre de Matías Vuoso, quien actualmente radica en Guadalajara.
 
Matías Vuoso accidente de coche