LogoTVNOTAS
hoy no me puedo levantar tvnotas
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: IG @hnmpl_mx

El exitoso musical 'Hoy no me puedo levantar' llega al streaming

La exitosa obra musical llegará hasta tu casa con la mejor calidad de transmisión. 

Si no has tenido la oportunidad de ver el maravilloso musical 'Hoy no me puedo levantar', no te puedes perder la única función vía streaming que el productor Alejandro Gou preparó con una gran producción y  tecnología de punta.
 
Al respectp, el productor nos comentó: "Por fín pudimos hacer este sueño realidad en sociedad de Cinépolis Klic, podrán disfrutar de esta maravillosa puesta el próximo sábado 19 de junio a las 20 horas". 
 
La grabación de esta función se llevó a cabo en tres días y el público podrá disfrutar del musical desde la comodidad de su hogar y con la mejor calidad, pues fue grabado con 12 cámaras, grúas, rieles: "de verdad que es algo impresionante realizado por toda la producción con todo el corazón para todo el público". 
 
hoy no me puedo levantar tvnotas
 
Tras su regreso a los teatros de manera presencial, el elenco conformado por María León, Yahir, Rogelio Suárez, Alma Cero, Jorge D'Alessio, Carmen Sarahí, entre otros, se dicen listos para conquistar las pantallas digitales.
 
Si eres fan o no has podido verla, esta es la oportunidad que necesitabas para ver la extraordinaria producción musical, en donce te sorprenderá desde el vestuario, la escenografía y además el trabajo de todos los bailarines y actores que podrás apreciar en cada escena.
 
hoy no me puedo levantar tvnotas
 
Todo esto acompañado por las canciones mas emblemáticas del grupo español 'Mecano', como 'Cruz de navajas', 'Hijo de la Luna' y por supuesto 'Hoy no me puedo levantar'.
 
La famosa obra musical cuenta la historia de un par de amigos que se mudan a Madrid en los años 80's, durante la época de la "Movida Española", una ciudad repleta de trasvestis, pelucas, luces fluorescentes, con el sueño a cumplir de ser famosos. En el camino aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.