LogoTVNOTAS
El Flaco Elizalde habla de su hermano
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

El ‘Flaco’ Elizalde pide a las autoridades reabrir el caso de la muerte de Valentín Elizalde

El cantante señala a su primo Tano como posible responsable del homicidio de su hermano y pide a las autoridades que investiguen a fondo.

Luego de que saliera a la luz la relación que Tano Elizalde mantiene con la viuda de su primo Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, y una supuesta traición por parte de Tano hacia el artista, los hermanos del fallecido cantante han buscado por todos los medios dar con la verdad.

Ve: Gerardo Ortiz desmiente que FBI lo esté investigando en Estados Unidos

El Flaco Elizalde y Valentín

Durante una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', el hermano del ‘Gallo de Oro’, reveló que la familia Elizalde está en la búsqueda de que se reabran las investigaciones sobre la muerte del cantante, pues ahora sospechan de que Tano haya tenido que ver en el atentado donde Valentín perdió la vida. 

“Cuando pasaron las cosas, yo hablé con él (Tano) por teléfono y  me dijo unas cosas que uno puede creer. Cosas muy directas, nombres que, pues realmente estuvieron involucrados. Pero todo apunta a que él tuvo algo que ver y por eso pido a las autoridades que investiguen bien; porque si él tuvo que ver con el asesinato de mi hermano tiene que pagar”, dijo 'El Flaco’.

Además, señaló que no sólo fue su propio primo quien pactó el concierto de Reynosa donde Valentín fue atacado; sino que él le sugirió abrir el show con una canción diferente a la que el Gallo acostumbraba y por la que se dice fue asesinado. 

“Tano llegó a decirle: ‘hey, dicen que no hay problema, que cantes la canción aquí ; que no pasa nada, todo bien”, reveló a las cámaras.

Tano traicionó a su primo

Confesó  que el mismo Tano estuvo lucrando con el nombre de Valentín, después de la muerte del cantante y que , además, anduvo en búsqueda de los derechos de autor de su primo luego de su muerte, pues incluso llegó a ofrecerles dinero a sus sobrinas con tal de que le firmaran documentos para hacerse con todo.

“Llegó a vender cosas que no le correspondían vender, porque él no era el dueño de las cintas, no era dueño de nada”.  Por último, El flaco pidió que se hiciera responsable a su primo Tan de cualquier cosa que pudiera sucederle a él o a cualquier miembro de su familia.

Valentín Elizalde cantante

Aquí te dejamos la entrevista completa, por si quieres verla: 

Ve también: Laura León le da su apoyo a Myriam Montemayor

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa