LogoTVNOTAS
Jimena Pérez.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo menor de La Choco platica con la Virgen de Guadalupe

El pequeño Iñaki se acercó a platicar con "La Guadalupana", mientras visitaba la Basílica de Barcelona con toda su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", compartió uno de los momentos más tiernos de su hijo Iñaki. La condcutora de 40 años de edad, dejó a todos sus seguidores con la piel chinita por emotivo encuentro del pequeño con la Virgen de Guadalupe.
 
Y es que, la familia de la querida conductora se encuentra de vacaciones en Barcelona, ciudad donde radica su cuñada Atala Sarmiento
 
En dicho territorio La Choco, sus hijos y su esposo, el conductor Rafa Sarmiento, aprovecharon para visitar la Basílica de Barcelona, donde el pequeño Iñaki decidió acercarse a "La Guadalupana".
 
En la Basílica de Barcelona.
 
 
"En nuestro paso por la Basílica de Santa María del Mar, este encuentro entre Iñaki y la Virgen de Guadalupe fue súper emocionante", empezó a narrar la conductora y corresponsal del programa 'Ventaneando'.
 
La conductora compartió su sentir.
 
"Muy especial; cómo de la nada la buscó, se le quiso acercar, quiso estar a su nivel y no sé qué tantas cosas habrán compartido. Yo sé que mi petición de mamá a mamá sí la escuchó", concluyó emocionada Jimena.