LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola, más enamorado que nunca de su pareja

Como pocas veces, el conductor de 'Ventaneando' compartió detalles íntimos de su relación sentimental.
A través de 'Ventaneando', programa que conduce en Azteca Uno, Pedro Sola abrió su corazón y como pocas veces, reveló detalles de su relación sentimental. El también economista compartió que continúa enamorado de su pareja, como desde el primer día.
 
Y es que, los conductores de dicha emisión de espectáculos estaban comentando el más reciente aniversario de Belinda y Christian Nodal, por lo que Pedrito aceptó que él creyó que la pareja no duraría mucho.
 
Sin embargo, hoy le desea lo mejor a los cantantes, pues asegura que las parejas de ahora ya no duran tanto, como él que lleva 20 años con su joven novio.
 
 
 
"Yo sí creo en el amor, estoy muy enamorado, 20 años llevo con mi pareja y estoy muy enamorado", declaró el también creador de contenido. Recordemos que en 2013, el conductor compartió con TVNotas que a 5 meses de la pérdida de su mamá, conoció a su novio.
 
Su novio tiene 30 años menos.
 
"Nos conocimos y fuimos enamorándonos de manera lenta, paulatina. Cuando me comentó que podía venirse a vivir a la Ciudad de México, dejó su trabajo, y le dije: 'vente a vivir a mi casa'; se quedó conmigo y estamos muy felices", relató.
 
Como pocas veces.