LogoTVNOTAS
Televisa.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductora de Televisa recibe la vacuna de Covid-19 en Estados Unidos

"Por mi historial no podía esperarme a hacerlo en México", asegura la también reportera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Viviana Martínez, conductora de Televisa, compartió que ya recibió la vacuna contra Covid-19, pero en Estados Unidos. La también reportera originaria de Tijuana, reveló su sentir y la verdadera razón de haberse vacunado en otro país.
 
"Me emocioné muchísimo y a la vez pienso que es un derecho de todos. Nadie tendría que andar suplicando vacunarse. Por mi historial no podía esperarme a hacerlo en México", escribó la conductora al pie de una serie de imágenes.
 
"Soy feliz, deseo que todos podamos sentir esta paz. Además, increíble ver a los voluntarios (de diferentes razas y nacionalidades) felices con cada vacuna puesta, un trato hermoso", concluyó Viviana.
 
 
 
Viviana Martínez es originaria de Tijuana, Baja California, por lo que desde niña supo de los beneficios de vivir en una ciudad fronteriza.
 
La conductora cuenta su sentir.
 
Y actualmente, "La Vivianita", como también la conocen sus amigas del medio del espectáculo, es colaboradora en el programa 'Al aire, con Paola Rojas', de Noticieros Televisa. 
 
Se siente en paz.