TVNotasLogoTVNOTAS

Con esto queda confirmado que en la vida todo se paga. 
Espectáculos México
26 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El karma alcanzó a la Pasquel, expareja le pagó de la peor manera

Con esto queda confirmado que en la vida todo se paga. 

Publicidad Kuxtal
Luego de que en los últimos días la Dinastía Pinal estuviera en boca de todos, primero porque en televisión pasaba la bioserie de doña Silvia Pinal y posteriormente por el pleito que hay entre sus integrantes, principalmente entre Frida Sofía y Michelle Salas, ahora sale a a luz que una de las Pinal sostuvo un romance con un ex de una de sus hermanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 
 
Se trata nada más y nada menos que de Viridiana Alatriste, quien lamentablemente, perdió la vida en 1982 a los 19 años de edad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 
Y es que de acuerdo con el portal Las Estrellas, una fuente cercana confesó que Viri sostuvo un romance con el ex de su hermana Sylvia Pasquel, y se trataba nada menos que de Jaime Garza.
 
 
“Viri andaba con Beto Helfon, pero yo creo que ya estaban mal. Empezaba ahí un algo (entre) ‘La Garza’, como le llamaban (a Jaime), y Viri. Pero ‘La Garza’ y Sylvia Pasquel ya habían sido novios”, dijo la fuente.
 
De acuerdo con el portal, Viridiana Alatriste tenía muchos problemas con Jaime Garza, por tener una fuerte relación con su hermana Silvia Pasquel.
 
“Yo supe que (Viridiana) tenía mucho conflicto, porque tenía mucho respeto (con Sylvia Pasquel). Eran uña y mugre, se amaban. Viridiana estaba que se la llevaba porque estaba teniendo sentimientos por Jaime Garza, que había sido novio de Sylvia Pasquel. Entonces ese día se salió de la fiesta y Jaime Garza no la pudo detener”.