LogoTVNOTAS
Vica ha sido su apoyo incondicional en este duro proceso.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @vica_tica

El mensaje de amor de Vica Andrade a Memo del Bosque en su lucha vs el cáncer

Vica ha sido su apoyo incondicional en este duro proceso.
 
A través de su perfil de Instagram, Vica Andrade compartió el álbum de fotos más romántico junto a Memo del Bosque, donde le expresa todo el apoyo en estos momentos en los que lucha contra el cáncer que padece.
 
Clasos
 
 
En la publicación de Vica en dicha red social, aparece junto al productor con fotos en blanco y negro muy sonrientes y el siguiente mensaje:
 
"He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió. Y nunca he estado sola, Dios nunca me ha abandonado, y si todavía estoy aquí es porque tengo su fuerza y si ves que he podido vencer es porque lo he entregado todo y he reconocido que es él quien tiene Poder!", dice el texto de Vica que conmovió a todos en Instagram.
 
Instagram: @vica_tica
 
Asimismo, Memo del Bosque dio a conocer que se someterá a un trasplante de médula ósea, por lo que estará aislado durante 25 días, según explicó a De Primera Mano:
 
 
“Me van a sacar sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas, o las mejores hasta juntar dos millones; cuando se junten, lo van a congelar, eso va a ser entre jueves y viernes ese proceso, y para el sábado estoy recibiendo la primer quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta; no me imagino cuatro quimios seguidas cómo va a estar aquello. Estas quimios son para erradicar lo que quede de la enfermedad. 
 
Clasos
 
Tienes que estar completamente limpio para que entonces los dos millones de células me los pongan como por el jueves de la próxima semana, los meten otra vez vía intravenosa (…) El peligro viene los primeros diez días después del trasplante porque estás en cero. No puedes agarrar una bacteria, entrar es con trajes especiales, todo debe ser una cosa muy minuciosa", relató Memo, que espera salir de este aislamiento el 23 de diciembre