LogoTVNOTAS
Memo del Bosque reveló cómo se siente al descubrir que le detectaron otro tipo de cáncer.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @memodelbosquetv

Memo del Bosque reaparece ante los medios para anunciar invitados a los Premios Telehit

Memo del Bosque reveló cómo se siente al descubrir que le detectaron otro tipo de cáncer.
Publicidad Kuxtal
El productor Memo del Bosque, reapareció ante las cámaras después de que te informáramos en TV Notas que padecía dos tipos de cáncer, para anunciar la lista de invitados a los Premios Telehit, tras su regreso al canal de música en 2018.
 
Clasos
 
 
Memo está convencido de que saldrá adelante de la terrible enfermedad, gracias a los tratamientos y al apoyo de su familia; además detalló lo duro que es para él enfrentar dos tipos de cáncer, “mis hijos, Vica, que ha estado ahí constatemente todo este tiempo con medicinas alternativas y con muchas otras opciones, además de los tratamientos de quimios. Hay por supuesto más épocas difíciles, después de que te sometes a un tratamiento pues caes en una parte bien complicada de náuseas, vómitos y mareos y luego te recuperas y te sientes muy bien como me siento ahorita. La fe en Dios por supuesto, los amigos, la fortaleza personal que tú le pongas para salir adelante digo, tengo tres hijos todavía pequeños entonces digo: 'espérame, todavía no es momento', el trabajo, la actividad, todo influye, para sentirme bien, estar motivado y tener mucha energía, para tratar de que esto siga hasta que la campana suene y el de arriba quiera”, confesó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rueda de prensa hoy de los Premios Telehit 2019, te esperamos en el foro Sol miércoles 13 de Noviembre inicio 7 pm!!!

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

 
 
Para Memo del Bosque los Premios Telehit son un sueño, ya que un canal de televisión de paga como lo es Telehit, que comenzó siendo un canal experimental, tomó su lugar gracias a este evento masivo que trae a México a las figuras nacionales e internacionales más populares de cada año desde hace ya 12 años. “A mí me tocó arrancar el canal hace ya muchísimos años y siempre fue un sueño poder tener un premio y nunca se pudo en aquel entonces y desde el momento que lo hicimos, empezamos en Acapulco y después en Xcaret y luego ya nos fuimos a un masivo y cuando vimos la magnitud y toda la gente y la respuesta, ya no quisimos dejar los masivos”, dijo emocionado.
 
Instagram: @memodelbosquetv
 
El evento contará con la presencia de artistas como los ex One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson, el cantante Drake Bell, Danna Paola, Mario Bautista, JD Pantoja y Molotov. “Feliz y contento desde que inició todo esto y sobretodo por el público, regresamos al Foro Sol y con el elenco que tenemos estamos convencidos que el lugar estará a reventar. Empezamos a regalar boletos de hoy al dia 13 de noviembre. El evento comenzará de 7pm a 10pm”, reveló.