LogoTVNOTAS
Tras anunciarte hace dos semanas de que le había regresado el cáncer, así el productor reacciona en sus redes.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @memodelbosquetv

Memo del Bosque: Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina

Tras anunciarte hace dos semanas de que le había regresado el cáncer, así el productor reacciona en sus redes.
 
Hace dos semanas, te contamos tristemente que al productor Memo del Bosque le había regresado el cáncer en los huesos que le había dado hace 2 años, y que ahora, este mal le había llegado más fuerte y en diversas partes.
 
 
Clasos
 
Aunque la noticia te la dimos en exclusiva, nadie había querido confirmar lo dicho, solo Ariel Miramontes la semana pasada comentó que sí sabía que estaba enfermito.
 
 
Ahora, fue el propio productor de televisión quien -ocupando sus redes sociales- compartió una fotografía en blanco y negro, donde se ve que no tiene ya cabello y acompañado de sus hijos menores y compartió este emotivo mensaje:
 
Clasos
 
"Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. ÁNIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha", dijo.
 
 
De inmediato, los mensajes de buenos deseos y de ánimo no se hicieron esperar y desde esta redacción, deseamos pronta recuperación al productor.