LogoTVNOTAS
mucho que contar lucero tvnotas
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico l

El público le pide a Lucero y Mijares que hagan una gira juntos

Lucero platica por qué Mijares y él le pedían a su hija que siguiera cantando en el streaming que hicieron.

El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo, con gran éxito, vía streaming el concierto 'Siempre amigos' encabezado por Lucero y Mijares, y fue tal el impacto que causó que el público quiere más.

Al respecto Lucero platicará del tema mañana en su sección 'Mucho que contar' que se transmite por su canal de YouTube. 
 
"Yo pienso que este streaming es un documento histórico, para la posteridad. Personas del público nos preguntan si volveremos a cantar juntos, si haremos una gira o más presentaciones, no lo sabemos por ahora", declaró. 
 

De lo que sí está segura es del orgullo de compartir el escenario con sus hijos, José Manuel y Lucero Mijares. 
 
"Él es un gran hijo, muy buen músico de corazón, a él le gusta cantar también, pero no como a Lucerito; y las canciones que cantó ella, cómo ven deleitándonos con su vozarrón, su naturalidad, sus nervios, su emoción de decir 'no es mi concierto' y nosotros pidiéndole que por favor cantara otra, sabiendo que tal vez muchas personas de las que nos estaban viendo querían que ella siguiera cantando, y es la primera vez que la ve la gente haciéndolo en solitario", detalló.  
 
mucho que contar lucero tvnotas

Agregó: "Mi hija tiene su Instagram público, ahí la pueden ver, luego sube historias o cuenta cosas. Ha subido pocas fotos, pero es su manera de agradecer al público que la sigue". 
 
Sobre el tema 'El privilegio de amar' contó: "En esta ocasión nosotros se la dedicamos a nuestros hijos y fue verdaderamente hermoso", puntualizó. 
 
mucho que contar lucero tvnotas
 
Sus declaraciones completas mañana en su canal de YouTube.