LogoTVNOTAS
Mijares y Lucero.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Lucero y Mijares, siempre amigos

¡Show único! Lucero y Mijares unieron sus voces en un concierto virtual, donde también reunieron el talento de sus dos hijos.
Un momento único fue el que vivieron el pasado fin de semana Lucero y Manuel Mijares, de 51 y 63 años, con los miles de fans que presenciaron su concierto virtual Siempre Amigos. Teniendo como panorama la biblioteca de la casa de Mijares, por primera vez compartieron el escenario junto a sus dos hijos, José Manuel, de 19, y Lucero Mijares, de 15. Platicamos con La Novia de América y nos compartió cómo nació la idea de este histórico concierto:
 
-Lucero, gran concierto el que ofrecieron Mijares y tú...
“Fue un concierto streaming único e irrepetible, definitivamente lo consideramos como histórico y lo hicimos con mucho amor para toda la gente”.
 
-Nunca habían hecho un concierto completo juntos...
“Solamente una vez, hace muchos años, en un concierto privado para una fundación en Acapulco. Ocurría que de repente yo subía en uno de sus conciertos a cantar una canción con Manuel o viceversa, pero nunca un show completo como lo de esta noche. Tuvieron que pasar muchos años para que por fin se diera”.

Archivo TVNotas.
 
-Ustedes son un ejemplo de comunicación y armonía familiar...
“A pesar de que Manuel y yo no seguimos casados, todo el mundo sabe que tenemos una muy bonita relación con mucho respeto y cariño; nos admiramos y estamos en constante comunicación para todas las cosas que necesitan nuestros hijos, y creo que eso lo notó el público”.
 
-Y además lo compartieron con sus hijos...
“Disfrutar esta noche con nuestros bellos y amados hijos, Jos y Lucerito, fue lo máximo. Ha sido un momento que como padres nunca olvidaremos. Los videos se los tendremos que mostrar un día a nuestros nietos (ríe)”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué sienten al ver cómo el público los quiere a ustedes y a sus hijos?
“Lucerito ha decidido hacerlo más públicamente (cantar), hace lo que ama y le gusta poder cantar con nosotros, además de que el público ha sido supercariñoso con ella. Para este show decidimos invitar también a José Manuel, que tiene una onda musical muy particular. A él lo que le gusta es tocar instrumentos, y al verlos con nosotros se nos cae la baba”.
 
-Hasta nos abrieron las puertas de la casa de Mijares...
“Sí, literal, fue ‘hecho en casa’ y con todo el corazón del mundo (ríe). Yo vivo al lado, somos vecinos y compartimos mucho lo más hermoso que Dios nos dio, que son nuestros hijos. Es muy padre tener esta amistad y es un gusto poder cantar con Manuel”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.