LogoTVNOTAS
alex-sirvent-survivor-tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alejandrosirvent l
El rey sin corona, Alex Sirvent es eliminado de Survivor

El cantante fue eliminado del reality, pero en redes sociales comenzaron a llamarlo 'El rey sin corona'. 

Alex Sirvent fue expulsado durante la séptima etapa de eliminación del reality 'Survivor', a pesar de que sobrevivió a un piquete de insecto, una intoxicación y una lesión, no pudo superar la prueba frente a sus compañeros que decidieron sacarlo de la jugada. 
 
 
Durante la prueba que realizó en contra de Melanie, no logró superarla, ya que se trataba de concentración y equilibrio. Tras su eliminación, el cantante señaló que estaba feliz por haber estado en el reality y haber demostrado ser justo y congruente. 
 
alex-sirvent-eliminado-survivor-tvnotas
 
En su mensaje de despedida, agradeció todo el apoyo y el aprendizaje que le dejó 'esta aventura': "entender que la vida tiene que ser mucho más simple de lo que a veces la vemos. Me ayudó a desafiar tantos límites y entender que la verdadera meta es el camino, todo el proceso que nos lleva a convertirnos en la persona que somos. Gracias por ser ya parte de mi vida, que viva la vida, a sacarle jugo en cada momento, te quiero mucho y no dejes de creer en ti y creer en tus sueños”.  
 
alex-sirvent-eliminado-survivor-tvnotas
 
Alex Sirvent compartió en sus redes sociales un video en el que aseguró disfrutar estar acostado en una caman tras su paso por la competencia 'Survivor' realizada en República Dominicana: "Gracias por tantooooooooooooo!!!!!!!! No puedo explicar lo que se siente dormir en una cama de nuevo !!!!", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
alex-sirvent-eliminado-survivor-tvnotas
 
Los usuarios utilizaron las redes sociales para manifestar su descontento con la eliminación y hasta señalaron que su salida puedo haber sido parte de un fraude en la prueba, pues dicen que le pusieron más lejos las piezas para que le fuera más difícil alcanzarlas y tuviera que mover así su sistema de poleas.
 
En el perfil social del cantante se publicó el hashtag #reysincorona, se desconoce si él lo hizo, pero muchos de sus seguidores coincidieron en que debió haber ganado, por el esfuerzo físico que realizó en cada prueba de 'Survivor'. 
 
------------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa