LogoTVNOTAS
Presentan la segunda temporada de El Último Rey
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Liliana Carpio

El Último Rey: Se presentó con grandes expectativas la segunda temporada

Juan Osorio dijo que Vicente Fernández se les ha manifestado, y en esta temporada se abordará su polémica relación con la actriz Patricia Rivera.
Después de que en marzo se transmitiera con gran éxito la primera temporada de la serie ‘El Último Rey’, producida por Televisa y que retrata la vida de Vicente Fernández, este 16 de mayo se estrena con enormes expectativas la segunda temporada que constará de 20 capítulos y que se emitirá por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.
 
Para tal presentación, su productor Juan Osorio organizó un encuentro entre los actores y los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde los histriones manifestaron su felicidad por participar en este proyecto tan ambicioso.
 
Al respecto Pablo Montero comentó, "yo estoy agradecido con Dios por haberme puesto en este proyecto y con Juan Osorio, esta segunda temporada será increíble, verán retratados a personajes icónicos como Raúl Velasco, La India María, Cantinflas y Juan Gabriel, entre muchos otros".
 
 
Juan Osorio declaró que durante las grabaciones se les ha manifestado 'El Charro de Huentitán' a través de la lluvia y un tornado, pero que considera que cuentan con el visto bueno de él porque a final de cuentas se lograban concluir las grabaciones, y que en esta segunda temporada se abordarán los amoríos del famoso cantante, entre ellos su polémica relación con la actriz Patricia Rivera, que será encarnada por Sara Corrales y quien tendrá muy atrevidas escenas con Pablo Montero.
 
Presentan la segunda temporada de El Último Rey
 
 
Esta serie fue filmada en más de 180 sets en locación y concluirán grabaciones el próximo 20 de mayo. Además de que este sábado 14 de mayo se transmitirá por la noche en Las Estrellas un resumen de la primera temporada.
 
Presentan la segunda temporada de El Último Rey
 
 
También estuvieron presentes la primera actriz Angélica Aragón, Jesús More, Iván Arana, Emilio Osorio, Jade Fraser, Eduardo Barajas, Eva Daniela, los directores Jorge Fons y Eric Morales, así como los escritores y gran parte del equipo de realización de esta temporada. Y para concluir la terminación Pablo Montero cantó con el Mariachi Gama Mil, el tema 'El Rey'.
 
Presentan la segunda temporada de El Último Rey