LogoTVNOTAS
El actor se encuentra recuperando su vida
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eleazar Gómez se encuentra de vacaciones en España

El actor ha mostrado parte de su viaje en redes sociales
Quien se encuentra retomando su vida es el actor Eleazar Gómez, de 37 años, luego de que fue acusado por su exnovia Tefi Valenzuela de agresión física, por lo cual pasó más tres meses en prisión hasta que el 24 de marzo el juez determinó su libertad condicional.
 
Después de múltiples comparaciones, se determinó que el actor resarcirá el daño a su expareja a través de una reparación económica.
 
Tras su salida de presión el también cantante aseguró que es una nueva persona, pues el estar dentro de la cárcel le enseñó muchas cosas positivas entre ellas la fe.
 
Eleazar Gómez
 
 
Ahora el actor se encuentra vacacionando en España y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram en donde ha mostrado lo bien se la está pasando. En su reciente publicación Eleazar posó en lo que parece ser un lobby de un hotel dejando ver su espectacular figura.
 
El cantante luce un traje de baño de color negro con blanco, una gorra y unos lentes, sin embargo, el hermano de Zoraida no ha revelado más detalles sobre su viaje lo único se sabe es que se encuentra en Marbella, España.
 
 
Hasta el momento la imagen ya cuenta con más 35 mil me gustas y varios comentarios en donde halagaron al actor.