LogoTVNOTAS
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Eleazar 'N' enfrentaría segunda demanda de otra exnovia

El actor enfrentará un segundo proceso por la nueva denuncia.

Eleazar 'N' enfrentaría un nuevo proceso penal luego de que su exnovia, Jeanette Karam, anunciara que una vez resuelta la denuncia interpuesta por Tefi Valenzuela, las autoridades darían continuanción con su demanda. 
 
Recordemos que Jeanette interpuso una denuncia contra el actor en noviembre del año pasado, y hasta el momento ha aportado pruebas de que recibió abusos por parte del artista. 
 
"Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, aseguró la ex reina de belleza. 
 
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas
 
Jeanette Karam terminó su relación con el actor en septiembre del 2020 y denunció las agresiones de las que fue víctima en noviembre de ese mismo año. 
 
Detalló que los abogados de Eleazar 'N' no podrán apegarse al recurso de 'primo delincuente', por que: "Va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya no va a poder tener estas alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo", reveló.
 
Respecto a la existencia de más denuncias en contra del también cantante, dijo: "La verdad de las demás, ya he hablado con algunas, no con todas y sé que algunas tienen ganas, pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente", concluyó. 
 
eleazar gomez stephanie valenzuela tvnotas
 
Será el próximo 19 de marzo cuando se realice una nueva audiencia para lograr un acuerdo con Tefi Valenzuela, sin embargo, la modelo peruana ha dicho que no aceptará dinero y busca justicia para su caso.