LogoTVNOTAS
Elenco ¡Vivan los niños! Reencuentro Nuevo Proyecto YouTube Jóvenes OPS Próximamente Anuncio Nostalgia
Espectáculos México
05 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo, YouTube @OPS-Próximamente

Elenco de ¡Vivan los niños! se reencuentra para hacer nuevo proyecto

Fue a través de las redes sociales, donde dieron a conocer que están trabajando en una producción llamada 'OPS, #OdioSerAdulto'.

En 2002 se transmitió una de las telenovelas más famosas y entrañables de 'Televisa niños', '¡Vivan los niños!', misma que marcó a toda una generación, y que se ganó el corazón de niños y adultos, y ahora, a 17 años de la transmisión de su último capítulo, algunos de los integrantes del elenco dieron a conocer que estrenarán un proyecto basado en la telenovela, pero en una versión juvenil.

Broma a su mamá en Tik Tok se sale de control

Fue a través de un video en YouTube, en el que compartieron cómo fue su reencuentro, y también que ya estaban leyendo y ensayando el guión de esta nueva producción llamada 'OPS, #OdioSerAdulto'. En ésta, veremos el crecimiento del elenco, y los nuevos problemas a los que se enfrentan ahora que son adultos. 

Elenco ¡Vivan los niños! Reencuentro Nuevo Proyecto YouTube Jóvenes OPS Próximamente Anuncio Nostalgia

Sobre 'OPS', Andrés Márquez, quien dio vida 'Lucas' en la telenovela, comentó: "Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida". 

"Es una oportunidad para conocernos de otra manera y tal vez revivir algunas memorias de la infancia", agregó. Además de Andrés, veremos a Ana Pau Cáceres ('Polita'), Christián Stanley ('Ángel Bueno'), Juan de Dios Martín ('Damián'), Natalia Juárez ('Simoneta'), Nicole Durazo ('Brisa'), Óscar Loto ('Diego'), Valentina Cuenca ('Citlali') y Daniela Aedo ('Marisol').

Elenco ¡Vivan los niños! Reencuentro Nuevo Proyecto YouTube Jóvenes OPS Próximamente Anuncio Nostalgia

'OPS' se estrenará próximamente a través de YouTube, y mostrará las historias de los alumnos del grupo de segundo grado de la primaria de la escuela 'Patria Unida', y las dificultades y cambios a los que se enfrentaron al pasar a la vida adulta.

Recordemos que '¡Vivan los niños!' fue una telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz, fue transmitida por el Canal de las Estrellas; es una readaptación de la telenovela de 1989, 'Carrusel', la cual está basada en la argentina 'Señorita maestra', de 1966.

Así fue el reencuentro:

 

 

Diego Luna estrenará serie para debatir temas de actualidad

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa