LogoTVNOTAS
elisa beristain gustavo adolfo infante adame table dance
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Elisa Beristain responde a Adame y Gustavo Adolfo tras decir que era bailarina en table

Elisa Beristain reaccionó a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante.
Luego de que en nuestra edición 1272 de TV Notas, Gustavo Adolfo Infante se defendiera de las acusaciones de Alfredo Adame sobre que quiso atentar contra su vida, Elisa Beristain también resultó inmiscuida en el pleito del conductor y el actor.
 
Y es que Gustavo Adolfo nos contó que los pleitos con Adame comenzaron desde que el actor lo contactó porque en programa ‘Chisme No Like’, lo estaban atacando, por lo que tanto él como el doctor Juan José Duque lo citaron a comer en una plaza de Coyoacán, para contarle que Elisa Beristain, la conductora del programa, había sido bailarina de table dance en un lugar en México, por lo que Duque le pasaría las fotos a Adame que lo probarían, pues contó que se podía ver a la conductora en los tubos.
 
Sin embargo, Gustavo también nos contó que no quiso usar esa información, “sinceramente, yo no me llevo con Elisa, pero eso me pareció muy bajo y no es mi estilo ese tipo de notas; me pareció muy gacho y feo esto que te digo, así que decidí no formar parte de lo que Adame quería hacer”, comentó.
 
elisa beristain gustavo adolfo infante adame table dance
 
 
Ante esto, la audiencia de ‘Chisme No Like’ le cuestionó sobre su opinión a Elisa Beristain en el programa de este 16 de junio, por lo que no dudó en responder al conductor, quien recalcó sus declaraciones en sus diferentes participaciones en televisión e internet.
 
“Me estuvieron escribiendo y escribiendo que en el programa de Sale el Sol, ya saben quién, un mazacu*to, dijo: ‘ay, es que Adame me estaba forzando a que yo diera una noticia sobre una youtuber… y que quería demostrar que ella era teibolera, entonces también ahí fue cuando me empezaron a escribir a mí en redes y ojo, cuando alguien dice algo, punto: lo tiene que probar”, comenzó.
 
Así lo comentó en Chisme No Like:
 
 
“Entonces digo, a mí como les he dicho comadritas y se los he dicho, no se saquen de onda… es importantísimo la promoción y a mí no me molesta”, comentó.
 
Entonces bromeó junto a su compañero Javier Ceriani, quien dijo, “si te acusaron de eso, me tomé a la tarea con Leo, llevamos 24 horas, llamando a todos los table dance. Yo les preguntaba, ‘discúlpeme, ¿ustedes tenían una dancer que era un poquito como rellenita?’ Y dice, ‘no, las tablas del dance no aguantan”.
 
Discúlpame pero en ese tiempo yo tenía un cuerpazo y era flaquísima…Bueno, les voy a dar mi nombre artístico de teibolera porque me lo están pidiendo… ‘Elisa La Precisa’, cuando agarraba el tubo, donde ponía el ojo, ponía el tubo, así que ese era mi nombre, no pasa nada”, finalizó.
 
elisa beristain gustavo adolfo infante adame table dance
 
Entonces Elisa más seria, aclaró, “miren, si yo hubiera sido teibolera comadres, así como les había dicho que a veces no tenía dinero ni para comer, yo se los diría. No tuve esa profesión, fui mesera pero no fui teibolera y no pasa nada, todo esto comadres, es promoción para nosotros… todo esto nos ayuda, la verdad es que yo no me molesto de esto porque luego (lo dijo) Adame…”, finalizó.