LogoTVNOTAS
Elisa Beristain y Javier Ceriani revelan que dieron negativo a nueva prueba de Covid-19
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elisa Beristain y Javier Ceriani revelan que dieron negativo a nueva prueba de Covid-19

Los conductores se fueron de compras para celebrar esta noticia.

Los presentadores del programa de espectáculos ‘Chisme no like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain hace más de una semana dieron a conocer que dieron positivo al Covid-19, mientras se encontraban de vacaciones en Nueva York.
 
Debido a esta situación los conductores no pudieron pasar Navidad con su familia, sin embargo, tras pasar 10 días en completo aislamiento Javier y Elisa anunciaron que ya se encuentran libres del virus.
 
A través de su canal de YouTube los periodistas subieron un video en donde se les puede ver en las calles de Nueva York comprando algunas cosas para pasar el Año Nuevo con su familia.
 
Los conductores ya se encuentra mejor de salud
 
 
 
“Comadres por fin respiramos, bueno comadres les contamos que mientras estamos de compras el día de ayer dimos negativo, digo fue una locura lo que vivimos aquí”, dijo Elisa.
 
Tras esta noticia Elisa y Javier decidieron comprar sus boletos para ir a visitar a su familia, pero para sorpresa de todos Ceriani decidió viajar a Argentina para visitar a su familia.
 
“Ir a Argentina a ver a mi familia no aguanto más”, dijo Javier. “Yo me voy a regresar a Los Ángeles”, mencionó Elisa.
 
Vacaciones
 
Además, Beristain aseguró que pasó una Navidad muy triste lejos de sus seres queridos: “Nosotros pasamos una Navidad muy triste, pero estas son las consecuencias de chile bolita buscándole a lo de la pandemia viajando y yo estuve sin mis hijas, sin esposo y consecuencias”.
 
Finalmente, los conductores agradecieron a todos sus seguidores las muestras de cariño que le hicieron llegar durante estos complicados momentos.