LogoTVNOTAS
Elizabeth Álvarez reacciona a la polémica de su esposo
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elizabeth Álvarez habla sobre la hija que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli

La actriz dijo estar abierta a que su esposo y la jovencita puedan entablar una relación, pero aseguró no es algo en lo que ella pueda entrometerse.

Por primera y única vez, Elizabeth Álvarez habló sobre los hijos que su esposo, el actor Jorge Salinas, tuvo antes de iniciar una vida en pareja con ella, sobre todo de la polémica que se ha generado alrededor de Valentina, la hija que Salinas tuvo con la actriz Andrea Noli y que hasta la fecha se ha negado a reconocer. 

En entrevista para el programa Despierta América, Álvarez confesó que está enterada de la situación y hasta aseguró que en su momento no se opondría a que la jovencita y su esposo llegaran a conocerse como padre e hija, pero destacó que no es algo en lo que ella pueda entrometerse, pues la decisión le corresponde únicamente al histrión. 

“No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge, ojalá que las partes implicadas pronto lleguen a un acuerdo y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo, por el bien de todos los niños”, dijo.

 

Elizabeth Álvarez abierta a que su esposo conviva con su hija

Ve: Hija de Andrea Noli reacciona al encuentro de los hijos gemelos de Jorge Salinas

La también actriz reconoció que ella está a favor de la familia y reafirmó que desea que en algún momento, tanto Noli como su esposo y la jovencita, puedan solucionar las cosas: “Yo soy profamilia, y te lo repito, siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante”, agregó.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Asimismo la ojiverde destacó que Salinas es un gran padre con todos sus hijos, incluso destacó que recientemente sus mellizos pudieron reunirse con sus hermanos mayores, Gabriella, Jorge Emilio y Santiago, los jóvenes que el galán de telenovelas procreó con sus exparejas Adriana Cataño y Fátima Boggio. 

“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar; ya tenía mucho tiempo que no se veían todos, pero finalmente se logró”, finalizó.

Hijos de Jorge Salina

Ve también: A la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas le gustaría convivir con sus medios hermanos