LogoTVNOTAS
Los medios hermanos deben llevarse bien
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreanoli / @gabriellacatano / @salinasjorgemx

La hija de Andrea Noli y Jorge Salinas le gustaría convivir con sus medios hermanos 

A Andrea Noli le gustaría que su hija y sus medios hermanos se lleven bien.
La actriz Andrea Noli, expareja de Jorge Salinas, con quien tuvo una hija llamada Valentina, reveló que le gustaría mucho que su niña se lleve bien con todos sus medios hermanos en un futuro y que inclusive se puedan llegar a considerar como familia.
 
En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Andrea Noli dio a conocer que su hija Valentina ya tiene contacto con su media hermana Gabriela Cataño, quien es heredera de la también actriz Adriana Cataño y Jorge Salinas.
 
“Si, definitivamente los niños no tienen la culpa de nada, no me molestaría en lo absoluto, incluso con Valentina veníamos hablando de eso y sabía que saldría este tema porque ella ya tiene comunicación con Gabriela y ha sido precioso”, comentó Andrea Noli.
 
La hija de Andrea Noli se lleva bien con su media hermana
 
 
Además, Andrea Noli aseguró que desde que estaba embarazada Adriana se le acercó y se mantuvo en contacto con ella, por lo que se siente muy contenta de que haya criado muy bien a su hija y que ella haya sido quien buscó estar en contacto con Valentina.
 
“El acercamiento con Adriana se dio desde que yo estaba embarazada, ella me escribió y siempre fue muy amorosa y muy gentil, muy empática con nosotros y ahora Gabriela que ha crecido, como ves educas preciosos a los hijos”, dijo.
 
Así mismo la actriz de 48 años aseveró que cree conveniente que su hija Valentina Noli, Gabriela Cataño y Santiago y Emilio, hijos de Jorge Salinas y Fátima Boggio se lleven bien para que cuando uno de sus padres ya no esté, se puedan apoyar entre ellos.
 
“Lo que se dará se dará y estamos abiertas con el corazón abierto y a final de cuentas sin consanguíneos y eso los vuelve familia y la sangre no se puede negar y ojalá se lleven bien, que se sepan los unos a los otros y que el que el día de mañana que uno de los dos que no estemos, que ellos se cuiden y se consideren como familia, no hay nada mejor que la familia, comentó.
 
Así habló Andrea Noli:
 
 
 
Por su parte, la joven Valentina Noli dijo que hace unos meses Gabriela fue quien le escribió para estar en contacto y que desde entonces han tenido buena relación y que hablan con frecuencia y la pasan muy bien.
 
“Yo creo que hace algunos meses Gabriela Cataño me escribió por Instagram, super bonita, super buena onda y me dijo ‘hola, oye, como igual para empezar una relación’ y yo así de ‘super jalo, si me gustaría mucho’ y he estado teniendo platicas, así muy lindo”, recordó.
 
Además, Valentina mencionó que su bien, hasta el momento no ha mantenido contacto con los hijos de Fátima Boggio, sí le gustaría en un futuro conversar con ellos y llevarse bien, pero que en caso de que no se pudiera dar una buena relación entre ellos no se molestaría.
 
“La verdad con los otros si no he tenido ningún tipo de contacto, pero la verdad no le molestaría, aunque tampoco es algo que necesite en mi vida para seguir viviendo y respirando, pero si pasa no tengo problema, igual si me gustaría, pero no creo que sea algo que necesite en este momento. Si pasa, pasará y si no pues no pasa nada”, concluyó.
 
La hija de Andrea Noli quiere reunirse con sus medios hermanos