LogoTVNOTAS
Larry Hernández bajó mucho de peso
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @larryhernandez

Larry Hernández revela que ha bajado 10 kilos luego de contagiarse de Covid

El cantante Larry Hernández confesó que no se ha bañado en varios días.
 
El músico mexicano Larry Hernández reveló en una serie de videos que desde que se contagió de Coronavirus, hasta el momento, ha bajado 24 libras, es decir, más de 10 kilos, reiterando que la enfermedad le ha ‘pegado muy duro’, tal como lo había dicho en días pasados.
 
Recordemos que hace tres días confirmó en sus redes sociales que se había contagiado de Covid el pasado 23 de julio, pero que no quería hacerlo público para no preocupar a su familia y a sus seguidores, pero que tras los rumores sobre su estado de salud optó por compartirlo públicamente.
 
Larry Hernández tiene que seguir cuidándose
 
 
A través de sus historias de Instagram el cantante de regional mexicano, Larry Hernández también confesó que desde hace 10 días no se ha bañado y que por indicaciones del médico no puede hablar.
 
A diferencia de otros días, debido a que le prohibieron hacer uso de su voz, el cantante compartió sus historias con un video de él, en el que se le ve con la boca cerrada, solo haciendo muecas y señas para darle sentido al texto que escribió.
 
Larry Hernández dará sus primeros pasos
 
 
Además, Larry Hernández compartió que próximamente, el miércoles de esta semana, podrá dar sus primeras caminatas luego de haber sido diagnosticado, ya que sus pulmones deberán irse acoplando poco a poco a la actividad física.
 
Cabe destacar que el cantante Hernández también se dijo agradecido con sus seguidores por estar al pendiente de su estado de salud, que durante varios días ha ido actualizando.
 
Larry Hernández próximamente podrá caminar