LogoTVNOTAS
Elizabeth Dupeyrón.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Elizabeth Dupeyrón ha perdido las ganas de vivir

La actriz reaparece en entrevista para el programa 'Sale el Sol'.
En entrevista para el programa 'Sale el Sol', la actriz Elizabeth Dupeyrón abrió su corazón y reveló que ha perdido las ganas de vivir tras padecer Mal de Parkinson, trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.
 
La querida histrión reapareció en una charla íntima, en la cual compartió por qué continúa luchando por su vida, pese a que sus pensamientos la llevan a querer tirar la toalla.
 
"No quiero que me vean, pero pues así estoy...", empezó a platicar la intérprete, de 70 años. 
 
 
 
Además, reveló que lleva un tratamiento de cannabis, "tomo gotitas para dormir porque prefiero tomar eso que tomar drogas... Porque todas (medicinas) son drogas sintéticas, químicas y estas son naturales", explicó.
 
Y en torno a su situación laboral, "no es que no me llamen, es que no he podido ir. Me acaban de ofrecer una serie, pero me da miedo, me da miedo no cumplir con mi público", expresó.
La actriz cuenta su sentir.
 
"No tengo muchas ganas de vivir, peor tengo que mucha oblicación de vivir. La vida es un milagro, la vida hay que respetarla, hay que valorarla y tengo dos hermanos que son unos guerreros impresionantes. Entonces, cuando lo veo me doy dos cachetadas y digo reacciona", concluyó la actriz.
 
La actriz busca justicia.