LogoTVNOTAS
Shanik Berman,
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG

Shanik Berman revela el género del bebé que espera su hija

La periodista está feliz con la próxima llegada de un quinto bebé a su familia.
Hace mes y medio se anunció que la hija de Shanik Berman, Karla, estaba embarazada de su quinto bebé y aunque ambas tenían la esperanza de que este último embarazo fuese un varoncito, en exclusiva la feliz mamá y la conductora nos comparten que será nuevamente niña. Es Shanik quien emocionada nos habla de esta quinta nena que nacerá en 11 semanas.
 
“Ayer decidimos conocer el género del bebé y resulta que es niña, las cuatro hermanitas están felices, Daniela, la mayor, se quedó un poco angustiada porque quiere seguir siendo la consentida, pero ya les dijimos que ellas van a escoger el nombre de la nueva bebé y con eso están contentas”, platicó Shanik.
 
“El embarazo se nos ha ido muy rápido, Karla ya va a dar a luz en dos meses y medio, en 11 semanas aún no se le nota nada. Yo quería una niña más y estamos todos felices, obvio el papá quería niño, pero está feliz con la noticia”, agregó Shanik Berman. 
 
 

Y es que, “Daniela la mayor tiene 13 años, Emilia tiene 11, Victoria de 9 y Shani de 6, y ahora seis años después llegará esta nueva bendición a nuestras vidas", dijo la querida periodista.
 
Karla espera a su quinta hija.
 
"Karla pensaba que ya con cuatro hijas estaba perfecta, pero tanto el esposo como yo le rogamos para que tuviera el último, se animó y ahora está lo máximo”, concluyó feliz la presentadora que ansia tener a la nueva bebé en sus brazos.