LogoTVNOTAS
productora guerreros 2021 magda rodríguez
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Ya hay nueva productora del reality Guerreros 2021

Ni Andrea Rodríguez, ni Reynaldo López, ni mucho menos Pablo Calasso producirán Guerreros 2021.
Desde que desafortunadamente el pasado mes de noviembre la productora Magda Rodríguez, perdiera la vida de manera inesperada mientras descansaba en su departamento, algunos nombres de posibles productores han sonado fuertes para estar al mando del reality 'Guerreros 2021', en su segunda temporada.
 
Algunos de ellos han sido Reynaldo López, Pablo Calasso, e incluso Andrea Rodríguez Doria, hermana de Magda, y es que hay que reconocer que la fallecida productora del matutino 'Hoy', destacó con muy buenos resultados la primera temporada de este reality de competencia en el Canal 5.
 
Pero nos enteramos en exclusiva que la tarde de este miércoles, se dio a conocer de manera interna en Televisa el nombre de quien estará a cargo de esta segunda temporada. Y es nada más y nada menos que la productora Rosa María Nogueron, productora que ha tenido a su cargo importantes proyectos como 'Un Minuto para Ganar''100 Mexicanos Dijieron', entre otros tantos.
 
productora guerreros 2021 magda rodríguez
 
 
Nos enteramos que el proyecto ya empieza a calentar motores, en coordinación con los nuevos participantes, pues la fecha de inicio será el mes de mayo y será en las próximas fechas que se irán destapando los nombres de los personajes públicos que formarán parte de los equipos 'Leones' y 'Cobras'.
 
productora guerreros 2021 magda rodríguez
 
 
Además supimos que tal cual lo hicieron el año pasado, la encomienda es superar los niveles de audiencia de la competencia, quien prepara también la segunda temporada de 'Survivor' en su versión celebridades, del que también ya suenan nombres pero en su caso, sobre los participantes que estarían en el reality.
 
productora guerreros 2021 magda rodríguez