LogoTVNOTAS
césar évora anticovid vacuna ignorantes no creen
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

César Évora llama ignorantes a quienes no creen en la vacuna

César Évora los calificó de ignorantes y contó que él ya está esperando a que lo llamen para ser inoculado.
César Évora sorprendió al calificar de ‘ignorantes’ a todos aquellos que no creen en la vacuna anticovid, “El que no quiera creer en la vacuna, es un nivel de ignorancia muy triste y muy serio. La vacuna es muy importante porque nos inmunizan ante cualquier enfermedad, por eso hay tantas vacunas y se han quedado tantas vacunas… se corrió toda una gran mentira de que era para controlarnos mentalmente, eso no existe, por favor, eso es ignorancia”.
 
En contraste, César Évora está impaciente de saber cuándo será el día que pueda recibir la vacuna anticovid y explicó sus razones por las que él sí piensa vacunarse contra el virus, “Estoy esperando la vacuna, ya estoy desesperado por ponerme la vacuna para estar un poco más tranquilo; aunque tenga la vacuna, no hay que descuidarse del tapabocas, de tener la higiene necesaria. No quiere decir que eso se acabe, todo lo contrario…. Hay que seguir hasta que todo el mundo esté inmunizado”, comentó.
 
A sus 60 años, el actor aún desconoce cuándo llegará su turno para ser inmunizado, “No me han dicho todavía… no sé cuando me toque por delegación, edad, etc”, dijo en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
César Évora llama ‘ignorantes’ a quienes no creen en la vacuna:
 
 
Además, el actor contó que no le teme a la muerte, No le tengo miedo a la muerte, es un cambio de estado, simplemente… no le tengo miedo”, finalizó.
 
césar évora anticovid vacuna ignorantes no creen
 
 
Recordemos que algunas de las figuras públicas que se han mostrado en contra de la vacuna anticovid han sido Paty Navidad, León Larregui y más recientemente Christopher Uckermann, quien contó que él no se la va a poner pues simplemente no cree en ninguna vacuna.
 
Sin embargo también existen las personalidades que ya fueron inoculadas, tales como Enrique Guzmán, Maxine Woodside, Ana Martin, entre otros.
 
césar évora anticovid vacuna ignorantes no creen